Personalizar mi nueva gs 1200 lc

javiersevieste

Allá vamos
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
721
Puntos
28
BUENOS DIAS COMPAÑEROS OS DEJO ALGUNAS COSILLAS QUE LE HE REALIZADO A MI NUEVA GS 1200 LC QUE NO VEAS COMO VA JEJE UN PEPINOOOOOOOOO DE AMOTAKOOOOOOOOOOOOO QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VIVA LA GS:cheesy:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
No hace mucho, me crucé con un GSero que iba camino de la Cruz Verde, mientras yo iba de regreso. Posiblemente fueses tú.
Enhorabuena, Javier, una máquina preciosa.

¿Podrías explicar los cambios que le has metido? La verdad es que me da un poco de vergüenza, pero he de admitir que no soy capaz de distinguirlos aunqeu tampoco conozco la GS como para adivinarlos echando un vistazo.
 
pues te lo comento 1ª foto pintar del dismo color, lo que aguanta la cupula, los laterales y los cubre manos, 2ª foto rejilla cubre radiadores jeje y la 3ª pintar la parte baja del reposa asiento, donde va la llave de los asientos, ya ire poniendo mas cosas
 
a disfrutarla muchos años,es lo bueno que cada uno se la hace a su gusto ;)
 
pues tienes toda la razon jeje oleeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio paco como anda este bicho :cheesy::D;):shocked:
 
Yo a la mia estoy pensando en pintarle los laterales del deposito (lo gris) en rojo igual que la moto pero no se que tal quedara.......
 
Te está quedando muy bonita, aunque yo creo que no me atrevería a pintarla.... yo creo que la dejaré como viene ya de fábrica.

Vssss
 
Yo no la pintaría....a lo sumo le pondría pegatinas en el pico de pato...salu2
 
buenas tardes como ya sabeis yo tube un accidente y desde entonces quiero que se me vea, aunque habra alguno que te diga ah no te habia visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver que os parece mi casco sisten 6 amarillo fluor con cinta reflectante 3m de alta visibilidad, pa que se me VEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESDE MAS DE 300 METROS JEJEJ OS PONGO FOTO YA PONDRE POR LA NOCHE PARA QUE VEAIS CUAL ES EL RESULTADO Y POR SU PUESTO MI BANDERA DE MI ESPAÑA

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
OTRA

Uploaded with ImageShack.us
OS COMENTO EL RESULTADO DE SER VISTO POR LA NOCHE ES DIVINO ES LA CINTA QUE LLEVAN LOS CAMIONES DE BOMBEROS NO VEAS COMO SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
LLamativo el Casco, ahora no dirán que no te vieron llegar........ ¿Donde se consiguen esas bandas rojas de Bomberos?

Vsss.
 
Yo a la mia estoy pensando en pintarle los laterales del deposito (lo gris) en rojo igual que la moto pero no se que tal quedara.......

Pues desde mi punto de vista, muy pero que muy bien. Me gusta mucho en rojo. Pero, bueno esto es una opinión que para gustos los colores.
 
buenas tardes como ya sabeis yo tube un accidente y desde entonces quiero que se me vea, aunque habra alguno que te diga ah no te habia visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver que os parece mi casco sisten 6 amarillo fluor con cinta reflectante 3m de alta visibilidad, pa que se me VEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESDE MAS DE 300 METROS JEJEJ OS PONGO FOTO YA PONDRE POR LA NOCHE PARA QUE VEAIS CUAL ES EL RESULTADO Y POR SU PUESTO MI BANDERA DE MI ESPAÑA

Uploaded with ImageShack.us

¡Mecachis! El reflectante inferior o la banderita están torcidos
 
aqui os dejo este enlace para que veais la clase de cinta que os digo esta es la que se pone alos camiones de bomberos
http://www.etilux.com/es/consejo/Contornos-retrorreflectantes-ECE-104.php
La regulacion ECE 104

3M-987.jpg
La regulación ECE104, asociada al reglamento 48, establece las directrices en cuanto al marcado alta visibilidad de los camiones de carga pesado en Europa.
En julio de 2011, la legislación europea impondrá el marcado con materiales retrorreflectantes conforme a la ECE104 para cualquier nueva matriculación de camión (> 7.5t GVW) y remolque (>3.5t GVW). La regulación se aplica a los vehículos de las categorías N2, N3, O3 y O4.

Lamina retrorreflectante ECE 104

El marcado alta visibilidad cubriendo las normas ECE104 es una lámina retrorreflectante de 50 a 60 mm de ancho para los camiones, semi-remolques y remolques. Delimita la parte trasera y lateral del camión. Etilux le propone los productos de la gama 3M : la lámina 3M Diamond grade 987 para sutratos de lona y la lámina Diamond grade 983 para sustratos rígidos.


Aplicacion

 
jeje pues claro que estan doblado, como el mismo pais dobladooooooooooooooooooooooooooooo
 
Al ver la página con detenimiento te dice que sale 150€ la cinta, Joer..... Casi me da un patatús, 50 metros de cinta, le doy 25 vueltas a la moto con eso......., preguntaré si me dejan un cacho de muestra....
 
eso es si te compras un rollo completo, no hace falta que te compres el rollo, yo las compro por metro,jjeje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
...

La regulación ECE104, asociada al reglamento 48, establece las directrices en cuanto al marcado alta visibilidad de los camiones de carga pesado en Europa.
En julio de 2011, la legislación europea impondrá el marcado con materiales retrorreflectantes conforme a la ECE104 para cualquier nueva matriculación de camión (> 7.5t GVW) y remolque (>3.5t GVW). La regulación se aplica a los vehículos de las categorías N2, N3, O3 y O4.

Lamina retrorreflectante ECE 104



Aplicacion

[/B]


... entonces, ¿sólo vale para la RT . . .?
 
a ver yo las tenias en las maletas de mi r1200r y en el casco anterior que peto en el accidente
que sirve para todo
 
Javier, era una broma.... (RT . . . vehículos pesados... )

En serio, me parece un invento magnífico. De hecho ahora llevo un caso blanco que (quitando los fluor que no todas las marcas los tienen), creo que es lo que mejor se ve, y estoy pensando en ponerle un toque reflectante...
 
a ver si encuentro las fotos de las maletas de mi ex r1200r y las pongos y veras como quedan, te digo que por la noche se ven amas de 300m, es una pasada y sobretodo ganas en seguridad jejeje
 
Javier, dinos donde las compras a metros que parece un secreto de ESTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Yo también quiero saber donde se compra por metros. Me ha gustado mucho como queda el casco.

Gracias
 
compi yo se que en sevilla las compro por metros, ahora en otros lugares de nuestra querida ESPAÑA ni ideaaaaaaaaaa jeje:cheesy:

si no las encontrais por otros lugares, las puedos enviar, si quereis claro
 
en la calle arroyo esta cedeco, es donde preparan oposiciones pues puedes entrar por esa parte y cuando llegues ala primera esquina unos 50mtros tiras para la derecha y a otros 50 metros una tienda chica todo sobre placas, y señales y las cintas jeje es que no se como se llama esa calle la buscare y te digo que calle es vale
 
A ver si esta noche te busco la calle y te digo el numero de la tienda y como se llama y el nombre de la calle
 
buenas noches acabo de hacerle ami amotako, ya los 1200km de rodaje, hoy 500km del tiron, no veas como me duele el traserooooooooooooooooooooooo, estos alemanes jejjee y pondre fotos jejje
 
buenas tardes como ya sabeis yo tube un accidente y desde entonces quiero que se me vea, aunque habra alguno que te diga ah no te habia visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver que os parece mi casco sisten 6 amarillo fluor con cinta reflectante 3m de alta visibilidad, pa que se me VEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESDE MAS DE 300 METROS JEJEJ OS PONGO FOTO YA PONDRE POR LA NOCHE PARA QUE VEAIS CUAL ES EL RESULTADO Y POR SU PUESTO MI BANDERA DE MI ESPAÑA

Uploaded with ImageShack.us


Autentico cojin colchonero donde los "haiga" hay que cuidar ese casco si señor
 
Arriba