Personalizar tu moto

interesante información lo vi en motos.net, pero para nuestras monturas todavía.... :'(

Bueno pues aqui os pongo una foto de la mia, totalmente echa con vinilo, cuando me canse solo hay que tirar de el  ;D ;D

img0791eh.jpg

2B20212B272B273A2C272A29480 dijo:
Bueno pues aqui os pongo una foto de la mia, totalmente echa con vinilo, cuando me canse solo hay que tirar de el  ;D ;D

img0791eh.jpg

Me encanta.
¿Es todo vinilo? Me refiero a las maletas y parte trasera.
¿Donde te lo montaron? ¿Se puede saber el precio?

SALu2!!!

424948424E424E53454E4340210 dijo:

img0791eh.jpg

Muy chula. Buen trabajo compañero.

Vssss!!!!

Hola compañero!!

Un buen trabajo, muy bonita, y la que hay detrás tambien.

Que la disfrutes, un saludo, vsssssssssssss.

303B3A303C303C21373C3132530 dijo:

img0791eh.jpg

Que guapa chico!!!!!!!! De verdad que es solo vinilo? Parece pintada.
A mi me entregan una k1300s el viernes. Es el color gris claro o blanco aluminio como dicen los de BMW. Más adelante me gustaría personalizarla con los colores que le has puesto a la tuya.
Ya me contarás como, donde, cuanto, ect...
V´ssss

hola compañeros, yo estoy buscando las pegatinas de BMW que tienen resina por encima, no se si me explico, son redondas en varios tamaños y llevan por encima una resina transparente, como las banderas de españa que lleva la peña, me han comentado que en cualquier casa de recambios la encontraria, pero yo no doy con ellas. Tambien me dicen que en la casa las puedo encontrar, pero en el conce me dicen que solo tienen el que es oroiginal, osea la que trae la moto de serie.
Si me podeis ayudar,,,,,, Gracias

636861726C79651319200 dijo:
yo mi moto ya me la personalizado yo a base de cromados, de pintura ni tocarla, V,s

Pues yo a mi k12r le estoy pintando la bandera ajedrezada,eso sí en gris y negro colores de la moto,y el tapon de gasolina lo voy a poner con el logo de bmw todo por muy poco dinero vamos que si luego no me gusta le pinto el deposito exactamente igual que estaba cuando la tenga subire fotos.
El logo es aerografiado.
Tambien subire fotos de mis cascos todos aerografiados,cuando mi amigo Gus tenga la deferencia de enseñarme como se hace ;)

Bueno, os cuento, lo azul, no es vinilo, solo el blanco y el rojo, esta copiada de una que tenia talleres el venta en la Raiders, pero la verdad es que no os lo aconsejo, porque yo ya estoy arto de esos colores, es muy bonita al principio, pero luego cansa, claro que solo hay que arrancarlo, si  alguno le gusta que la ponga al lado y lo que le vayamos quitando, se lo pegamos a la suya ;D ;D ;D ;D

Un saludazo a todos.

PD: Lo de hacerlo, es un compañero nuestro, es mucho mas economico que pintarla, pero claro el problema es ponerlo, que es algo complicado y por supuesto tendria que hacerlo alguien que entienda.

Atrás