Personalizar Zumo 500

Jaco

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
35
Puntos
0
Estoy intentando personalizar la pantalla de inicio de mi Zumo 500 Deluxe. Edito el fichero "zumo_Splash_Screen.jpg" del directorio "Garmin" con el Corel Photo-Paint y le hogo mis modificaciones sin modificar resolución ni tamaño pero cuando lo salvo modificando al original y enciendo el navegador, sigue saliendo el original.

Alguien sabe como hacerlo?


¿Saludos y gracias por adelantado
 
pues imagino que tendras que grabar el fichero nuevo en el gps y luego elegir ese fichero como la pantalla de inicio, que ahora mismo no se como se llega y no tengo el gps delante para buscarlo pero imagino que en configuracion lo encontraras
 
Lo primero que tienes que hacer es reducir la foto que quieras poner en el Zümo, pero reducirla a base de bien, creo recordar que sobre los 400x300 ( sobre los 40-45 Kb´s ), mas o menos.
Cuando conectes el Zümo al PC y entres en la carpeta GARMIN sólo tienes que copiar la foto reducida en la carpeta GARMIN, de lo del Zümo screen .... te olvidas.
Luego desconectas el Zümo del PC y lo enciendes, vas a AJUSTES ( la llave ) buscas PANTALLA y dentro de esta en PANTALLA DE INICIO le das a Cambio y ahí tienes que tener la foto que has metido antes, tocas la foto que quieras y te preguntará la maquinita si deseas guardar esa imagen como pantalla de inicio, le dices que sí y asunto arreglao.

Salu2

PD La pantalla inicial original del Zümo también la tendrás junto con las que metas
 
Gracias. En cuanto llegue a casa lo pruebo.


V's
 
Arriba