personalmente, esto no es limpio

CEUTATRAIL

En rodaje
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
136
Puntos
18
Viendo hoy las carreras desde la tele, ante la imposibilidad de poder acudir al circuito... se me han llevado los demonios al ver valentino sacando del asfalto a sete.

Bien, veamos, toma la curva cerrada, y la logica te dice que ha de salir abierto, pero la apertura de la curva que hace rossi con su trazada inevitablemente saque a gibernau, personalmente lo he visto juego sucio... han habido 3 adelantemientos en curvas anteriores previas a ese punto en el que nadie puede decir que ha ganado el mejor, puesto que no, estaba quedando claro que ambos se estaban partiendo la cara por esta prueba... hasta que rossi hace esto... a partir de akí, solo me cabe pensar que lo hace porque no es capaz de superar con su makina y su conducción al español Sete!

tamos?


esta es la maniobra
091no.jpg



y akí el golpe en el brazo de sete. Dolor que dice rossi que es coña..je!
106ol.jpg
 
Despues del impacto, a mi me da la sensacion y es lo que me parece ver, que Rossi se abre demasiado, forzando a Sete a que vaya a buscar setas, viendo la reptecion 2 o 3 veces y desde diferentes angulos, a mi me parece que le fuerza a salir, pero en la segunda foto que has puesto, quizas al impactar con Sete, Rossi perdio presion en la maneta de freno (por el choque con el hombro de Sete) y quizas por eso salio mas abierto de lo normal, sacando aun mas a Sete... quien sabe... Pero me parece que Rossi arriesgo demasiado en esa curva...

Y lo del golpe, que le taladra con el manillar y con la maneta de freno, toda la parte del hombro izquierdo, por detras y luego hacia abajo, por el brazo. Que me digan a mi que eso no debe de doler encima iendo a cierta velocidad, que luego Sete se quejara o no es cosa suya, pues no somos Sete y no sabemos lo que le duele.

Lo importante es que uno tiene 25 puntos y el otro 20, por 5 puntos de diferencia, a estas alturas, no hay que preocuparse mucho, aun queda mundial.
 
ufff...el tema trae cola...

este tema ya está discutido en los mensajes moteros y saltan chispas!!! :)

V´s
 
lo que mas gracia me hace este post, es que esta acertadamente puesto en tecnicas de conduccion :eek: :eek: y no como el resto, que andan dando tralla en mensajes moteros ;D ;D
 
:D :D :D Es el tema de la semana...hasta que llegue el viernes y nos muestren la lista de los primeros entrenamientos de Portugal :D :D


SALUDOS
 
Y si hubiera pasado al revés?....también pensaríamos lo mismo....?
 
Ahora pasado un mes y despues de vel al azul en Lemans, solo me queda decir que SI ROSSI PUEDE CON EL Y CON TODOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Porfinbmwero dijo:
Yo sigo pensando que Rossi es sucio >:(

Quizás haya sido un lance de la carrera, lo que no me gustó fué su comportamiento después de la carrera, riéndose de Sete, pero tampoco me ha gustado el teatro de Sete.

En fin, una carrera para el olvido.

Menos mal que están Dani Pedrosa y Fernando Alonso. 8)
 
Arriba