¿Pertenece este casquillo a una K?

AMT

Curveando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Buenos días,

Al bajar a mi garaje a cambiar las maletas me he encontrado entre mis dos K75, en el suelo, el casquillo de la foto. Me imagino que no tendrá nada que ver con la moto, porque además no había ninguna otra pieza ni restos en los alrededores, pero me he quedado mosca.

La foto está tomada sobre la parte posterior del asiento (low seat) y lo que aparece en la parte superior son las herramientas (para que tengáis una referencia de tamaño).

Saludos. AMT

dee32be1fb8a081a8495e2291ca175c5o.jpg
 
el caballete central lleva dos casquillos uno a cada lado parecidos echale un vistazo que este el tormillo que lo sujeta. El lateral tambien tiene uno. No se me ocurre ahora ninguno mas por esa zona que pueda caerse.
 
No aprecio muy bien el casquillo en cuestión, pero puestos a pensar, se me ocurre que pudiera ser uno de los casquillos roscados donde se anclan los soportes superiores de la escuadra de sujeción de las maletas.

Un saludo.
 
Pues si que es raro ese casquillo.¿No sera la pieza de otro vehiculo cercano a ti y a ido rodando hasta ahi? y creas que es tuyo. Saludos
 
yo creo que es algo que se ha encontrado alguien en el suelo, le ha dado una patada y a ido a terminar alli, no me suena de nada de la 75
 
Examinada la Metropolitan descarto que pertenezca a ella. Mañana revisaré la C, pero me inclino por lo de la patada.
Gracias y saludos. AMT
 
Arriba