Duda de compra Perteneció a alguien del foro esta R1200GSA 2013?

Inmersa

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
434
Puntos
43
Hola,
Voy a cambiar mi GSA del 2008 con 142.000 Km y vistos los problemas que se comentan con la LC creo que me voy a hacer con una de aire de las de la última hornada. He visto este anuncio en motos.net: http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs_adventure/2013-en-valencia-6462546.htm y me gustaría saber si la moto es o fue de alguien de este foro, ya que para tener 13.000 Km como reza en el anuncio y se ve en las fotos, me llama la atención lo tostados que están los colectores y el desgaste que tienen los puños para esos kilómetros.
Gracias por la ayuda y un saludo.
 
Yo no puedo opinar de lis colectores... pero los puños cuadran..
Me explico... yo vendí una S1000RR con 15mil km... y los puños estaban como los de la foto...

Llevala a un oficial BMW y que la enchufen... te dan el historial...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Algo me huele mal en este anuncio, acabo de comprobar el año de matriculación en varias páginas en la web y me dice que las letras "HDF", poniendo los números 9999 son de mayo del 2011. En el anuncio dicen que es de 2013???
 
Yo no puedo opinar de lis colectores... pero los puños cuadran..
Me explico... yo vendí una S1000RR con 15mil km... y los puños estaban como los de la foto...

Llevala a un oficial BMW y que la enchufen... te dan el historial...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Sí, pienso que lo más fácil va a ser hablar con el conce de Valencia y que me manden unas fotos del libro de mantenimiento de la moto con las correspondientes revisiones.

Gracias y un saludo.
 
Difícil nada, tu eres el comprador y tiene que mandártelo sin problema alguno. Y por supuesto esta moto es del 2011
 
En uno de los post de los problemas a los que haces referencia sobre la GSA LC, dije que más o menos tarde la GSA de aire se iba a cotizar más en el mercado de segunda mano que la de agua........ y me llamaron paranoico.

La moto no puede ser del 2013 como te han dicho los compañeros por matricula, habla con el conce y sobre todo comprueba que no sea de las primeras doble árbol que aún no tenían el grupo trasero con la válvula que quita presión para evitar roturas de retén en el cardan (de Agosto 2010 en adelante).
 
En uno de los post de los problemas a los que haces referencia sobre la GSA LC, dije que más o menos tarde la GSA de aire se iba a cotizar más en el mercado de segunda mano que la de agua........ y me llamaron paranoico.

La moto no puede ser del 2013 como te han dicho los compañeros por matricula, habla con el conce y sobre todo comprueba que no sea de las primeras doble árbol que aún no tenían el grupo trasero con la válvula que quita presión para evitar roturas de retén en el cardan (de Agosto 2010 en adelante).
Ok, lo haré. Muchas gracias por el aviso!!
 
Creo que no tanto javidm, un amigo tiene una comprada nueva en 2012 sin maletas con todo lo demás por 17.500 creo recordar. Es una pasada lo que se está pagando por estas motos
 
Última edición:
la manera mas fácil de saber, es mirando la fecha de los neumáticos, estos te dirán si no están cambiados la fecha de la moto y el kilometraje
 
A mi me llama la atención los errores en el texto del anuncio.... Por matricula es del 2011...

Demasiados puntos no claros para mi gusto. Pero vamos, tan fácil como llamar y que te envíen como ya han dicho el libro de mantenimiento.
 
En uno de los post de los problemas a los que haces referencia sobre la GSA LC, dije que más o menos tarde la GSA de aire se iba a cotizar más en el mercado de segunda mano que la de agua........ y me llamaron paranoico.

La moto no puede ser del 2013 como te han dicho los compañeros por matricula, habla con el conce y sobre todo comprueba que no sea de las primeras doble árbol que aún no tenían el grupo trasero con la válvula que quita presión para evitar roturas de retén en el cardan (de Agosto 2010 en adelante).

Y yo en parte te lo seguiria llamando, porque precisamente posts como esos son los que inflan cabezas y llevan a pensar que hasta van a pillar un chollo, en fin cada uno alla con si dinero, pero habiendo GSA LC de 2015 por 16-17k full con maletas y pocos kms, yo no me compraria una ultima de aire por 15k, y he tenido y probado GS de aire... Pero repito, es mi opinion...
 
Última edición:
Y yo en parte te lo seguiria llamando, porque precisamente posts como esos son los que inflan cabezas y llevan a pensar que hasta van a pillar un chollo, en fin cada uno alla con si dinero, pero habiendo GSA LC de 2015 por 16-17k full con maletas y pocos kms, yo no me compraria una ultima de aire por 15k, y he tenido y probado GS de aire... Pero repito, es mi opinion...

Completamente de acuerdo.

La GS de aire es una gran moto. Pero por el precio me iría a una LC.

Todo es cuestión de probar. La que más te encaje, con esa te tienes que quedar.
 
pero hay quien prefiere la de aire, y ni mejor ni peor, diferente y lo que no hay si tiene demanda se paga
y se pagan más las últimas de aire que las primeras de agua
cuestión de preferencias


otra cosa es la que nos ocupa, desde luego una 2011 esta disparada de precio sin lugar a dudas

Correcto. Así es Javidm. Se llaman igual, pero su comportamiento es completamente diferente. De eso ya se han escrito ríos de tinta en este foro. Ninguna es mejor que otra. Son para gente con conducción más tranquila o más alegre.
 
Y yo en parte te lo seguiria llamando, porque precisamente posts como esos son los que inflan cabezas y llevan a pensar que hasta van a pillar un chollo, en fin cada uno alla con si dinero, pero habiendo GSA LC de 2015 por 16-17k full con maletas y pocos kms, yo no me compraria una ultima de aire por 15k, y he tenido y probado GS de aire... Pero repito, es mi opinion...
No, si yo precisamente lo digo por la paranoia que hay y lo elevado de los precios de las doble árbol. No discuto cual va mejor o peor. Por cierto, si me dices donde está esa GSA LC 2015, full, maletas por 16k avísame por favor
 
los precios te lo ha dicho lulalab ...

no quiero hacer publi pero a ver si esta te vale 15700 y 18k kmsque pide otra cosa por lo que se venda

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r-1200-gs-lc-adventure-235177692.htm

otra
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-gs-1200-adventure-238286242.htm a falta de maletas con 18k kms


y deja que pase el verano y llegue la lluvia veras los precios como caen
Claro que van a caer los precios después del verano, pero también caerán los precios de doble árbol, seguro...
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No, si yo precisamente lo digo por la paranoia que hay y lo elevado de los precios de las doble árbol. No discuto cual va mejor o peor. Por cierto, si me dices donde está esa GSA LC 2015, full, maletas por 16k avísame por favor

Yo mismo, comprada en concesionario en Barcelona, con 1 año de garantia, una septiembre 2015 con 17.000km full menos keyless y alarma, pero las 3 maletas. 16.500€, y la reserve al minuto 1 porque no era la primera que salia y si te lo piensas 1 hora, adios. No es un chollo, es una tendencia que van a tener que seguir los concesionarios ahora que se ha popularizado el select.
 
Yo mismo, comprada en concesionario en Barcelona, con 1 año de garantia, una septiembre 2015 con 17.000km full menos keyless y alarma, pero las 3 maletas. 16.500€, y la reserve al minuto 1 porque no era la primera que salia y si te lo piensas 1 hora, adios. No es un chollo, es una tendencia que van a tener que seguir los concesionarios ahora que se ha popularizado el select.
Envio MP para no desvirtuar el hilo del compañero
 
Última edición:
Arriba