¿Pesada la R1150R? que se lo digan a este....

jugamigo

Allá vamos
Supongo que ya lo habréis visto alguna vez, pero no está de mas ver como el artista se menea con la bóxer... ejem... edito, no es una R1150R.. es la R1200R, pero para el caso es lo mismo...

[video=youtube;0moMfwEcYww]http://www.youtube.com/watch?v=0moMfwEcYww&feature=related[/video]

Increíiiible..:cool2::shocked:

Saludos.

Va eso con la 1200 esta chupao. Que si poco peso control de traccion etc. Hazlo hazlo con una 1150 y veras... Aparte de tener que pavimentar de nuevo porque con esos zarandeos arranca el asfalto de cuajo :D
Es conia. Ya me gustaria a mi tener ese control

Una pasada, que manera de mover la moto. Más increíble aun lo que hacen con las Harleys y otras más pesadas.

Eso que es, un test de estrés a los soportes del top case?

Al que quiera, le doy unas clases (en serio), no es coña!
Que me he pegao unas panzás de conos..(conos, no coños...marranos!) con gente de la Gendarmerie Nationale...que pa qué!

El mareo que te entra, cuando llevas 2 horas... te bajas de la moto y vas flipao todo el dia!:cheesy:, todo brazos, en segunda...y con la maneta de freno delantera...desmontada! A controlar a gas!...

Si alguno se acerca por Barcelona, doy clases gratis !
Frenadas, derrapes de delante...maniobras lentas,esquivadas..etc! No lo digo en broma, uso una pista de asfalto que está cerca de Castelldefels, donde vivo!

un saludo!

Última edición:
Que me he pegao unas panzás de conos..(conos, no coños...marranos!) con gente de la Gendarmerie Nationale...que pa qué!

El mareo que te entra, cuando llevas 2 horas... te bajas de la moto y vas flipao todo el dia!:cheesy:, todo brazos, en segunda...y con la maneta de freno delantera...desmontada! A controlar a ga
Frenadas, derrapes de delante...maniobras lentas,esquivadas..etc! No lo digo en broma, uso una pista de asfalto que está cerca de Castelldefels, donde vivo!

un saludo!

Una lastima que tenga que cruzar el charco, me gustaría aprender alguna "cosilla" de esas y ademas gratis!

Siempre voy a la pista con mis amigos, y suelo ir a Francia una o dos veces al año a los "stage"... es muy divertido (y se aprende un cojón)!!!

p.d. a veces voy solo (es mi momento Zen)....pegas unas sudadas del copón!

un saludo

El mareo que te entra, cuando llevas 2 horas... te bajas de la moto y vas flipao todo el dia!:cheesy:, todo brazos, en segunda...y con la maneta de freno delantera...desmontada! A controlar a gas!...

un saludo!

¿En serio? joer a mí me parece ESPECTACULAR tener ese control de la moto a tan baja velocidad y con esa seguridad, impresionante de verdad...

Saludos.

un saludo!

ponte una gopro en el suelo y mándanos un vídeo mamón que lo veamos jejejjee;)

esos clack que suenan que será, porque yo no lo veo rozar por ningún lado

Hola!

Eso es hilar fino..jejejejeje

Por cierto, toca con el motor en cada inclinación.... que ya es mucho tumbar.

un saludo.

ponte una gopro en el suelo y mándanos un vídeo mamón que lo veamos jejejjee;)

esos clack que suenan que será, porque yo no lo veo rozar por ningún lado

no tengo cámara Llanero! que soy pobre...
(pero lo digo en serio) yo me bajo una vez al mes a la pista, hablo con mi hermano y que me filme...
(todavia tengo que colgaros una foto de mi moto)... no os digo na´! - Los que quieran pueden pegarme el toque, no hay que tener ningún miedo...se mueven muy fácil! es cuestión de práctica y + práctica!

suele rascar el caballete central... y en las rt el tubo de escape...

(pero lo digo en serio) yo me bajo una vez al mes a la pista, hablo con mi hermano y que me filme...
(todavia tengo que colgaros una foto de mi moto)... no os digo na´! - Los que quieran pueden pegarme el toque, no hay que tener ningún miedo...se mueven muy fácil! es cuestión de práctica y + práctica!

¡Qué pena que me cojas tan lejos, que si no aprovecho tu ofrecimiento por lo menos 1 día (que no hay que ser abusón)!:)

Y yo! Me vendría bien para esas curvas de paella (180°).

Se parece al examen de moto al principio el antiguo, aunque se suele hacer con una menos pesada. Con los años parece bastante viable, pero algun patinazo se metara uno en el camino

es broma hombre.... no hay que demostrar nada.....a mi en la RT me ha dado en el caballete central......ahi sigo sin ver que la moto se de con nada

¡ Qué barbaridad!, menea esa moto tan pesada como si fuera una bicicleta, ya me gustaría a mí tener ese control con una moto de ese tonelaje ¡¡ envidia me dá !!.
Un saludo en V.

Atrás