¡Pésame fallecidos metro Valencia!

santy_1967

Curveando
Desde aquí me solidarizo con las familias de los fallecidos en el metro de Valencia. Descansen en paz. :'( :'(

Como valenciano en Murcia hoy más que nunca estoy al lado de mis paisanos y me uno al dolor de las familias afectadas por el trágico accidente de hayer
pidiendo en mis oraciones por todos ellos :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi mas sentido pésame a las familias , descansen en paz :'( :'(

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

Espero que se aclaren las causas del accidente para que puedan evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Y a todos vosotros, que siempre estais ahí, GRACIAS!

anv.jpg

anw.jpg

anx.jpg

Se que ante la magnitud de esta tragedia no hay consuelo posible :'( :'( :'( , aun asi, un abrazo desde el corazon a las buenas gentes valencianas

mi mas sentido pesame a las familias y amigos de los fallecidos :'( :'(.

Transalp dijo:
>:( Estoy indignado con las declaraciones del sindicato. Tardaron en justificar que no fue culpa del conductor y que fue una rueda defectuosa o no sé que narices decían. Ya la cosa está muy clara. Ni ruedas en mal estado ni gaitas. Un error humano. Exceso de velocidad. Y por lo que leo no tenía suficiente experiencia. Y ahora el sindicato contraataca. Falta de seguridad en el metro. Que ya hicieron varias huelgas reivindicando. ¡Estos del sindicato no tiene nombre!¡Que banda de sinvergüenzas! Desde que recuerde todos los puñeteros años el sindicato hacía huelga en ¡FALLAS!  :o Y lo único que reivindicaban era más dinero, más sueldo, menos horas.... La misma cantinela año tras año. Era una especie de tradición. Y hacían la huelga en las fechas que más daño hacían, en Fallas.

Bueno, ahora poco más se puede hacer. Solo llorar a los muertos y evitar que vuelva a ocurrir. Porque esto le podía haber pasado a cualquiera. Todo el mundo aquí toma el metro en mayor o menor medida. Yo fui usuario diario de esa línea durante mucho tiempo. En fin, mi más sentido pésame a mi gente y a mi pueblo, Torrent.  

La inmensa mayoría de los sindicatos no valen para nada. Pero... no van a hacer las huelgas en Agosto. Como es lógico una huelga se plantea desde el punto de vista que más daño puedan hacer y si hacen daño en las Fallas pues en las Fallas. No van a perder dinero para nada ya que eso es hacerle la cama a la empresa. Y... en cuanto a sus reivindicaciones, completamente legítimas. Siempre se ha dicho que al trabajador le podrás tocar todo lo que quieras menos el sueldo.... y hacerle trabajar más por lo mismo... dudo bastante que no haga algo por evitarlo.

La huelga legal está reconocida en el Estatuto de los trabajadores, en Fallas y sin Fallas, para eso habrá unos servicios mínimos y si no a pata.

Pol45 dijo:
Que descansen en paz y se aclaren las causas. :-[

¿Las causas? No te preocupes que pronto se creará una comisión. Napoleón decía: "Si quieres no aclarar nunca nada, crea una comisión."

Transalp dijo:
>:( Estoy indignado con las declaraciones del sindicato. Tardaron en justificar que no fue culpa del conductor y que fue una rueda defectuosa o no sé que narices decían. Ya la cosa está muy clara. Ni ruedas en mal estado ni gaitas. Un error humano. Exceso de velocidad. Y por lo que leo no tenía suficiente experiencia. Y ahora el sindicato contraataca. Falta de seguridad en el metro. Que ya hicieron varias huelgas reivindicando. ¡Estos del sindicato no tiene nombre!¡Que banda de sinvergüenzas! Desde que recuerde todos los puñeteros años el sindicato hacía huelga en ¡FALLAS!  :o Y lo único que reivindicaban era más dinero, más sueldo, menos horas.... La misma cantinela año tras año. Era una especie de tradición. Y hacían la huelga en las fechas que más daño hacían, en Fallas.

Bueno, ahora poco más se puede hacer. Solo llorar a los muertos y evitar que vuelva a ocurrir. Porque esto le podía haber pasado a cualquiera. Todo el mundo aquí toma el metro en mayor o menor medida. Yo fui usuario diario de esa línea durante mucho tiempo. En fin, mi más sentido pésame a mi gente y a mi pueblo, Torrent.  

Un post en el que se da un pésame no me parece el mejor sitio para polemizar.

Pero te contesto, los sindicatos no fueron los primeros en dar explicaciones antes de la investigación, se limitaron a decir que se estaban haciendo declaraciones muy a la ligera.

Ahora parece ser que el maquinista solo tenía un curso de 14 días, cuando hasta hace poco se pedía un año de experiencia como ayudante de maquinista...

Los sindicatos quizás sean "un mal necesario" y yo pertenezco en mi empresa a la sección sindical de UGT.

Ya está quitado. Aquí paz y después gloria. No voy a entrar en discusiones porque aparte me siento muy implicado.

mi mas sentido pésame a las familias de los que han perdido un ser querido. :'( :'( :'( :'( :'(

mi pésame a las familias en estos tristísimos momentos

V´ssss desde Graná

mi mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos.

Gracias a todos los que estan hay cuando se les necesita.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como Valenciano estoy lleno de dolor. Mi pesame para todos los familares y las gracias a toda la ayuda recibida.Como ciudadano, al margen de la causa del accidente, pienso que un metro moderno debe tener unas medias de seguridad para detener la unidad ante cualquier fallo o imprudencia. Y es que con tantos bolsillos, el dinero no llega para todo.

os acompaño en el sentimiento :'( :'(desde alicante

y que los heridos se vayan recuperando
un abrazo

Atrás