Pesca deportiva.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches.

Pues técnicamente supongo que se le podrá llamar "pesca", más bien matar peces, pero "deportiva" no.

Ni idea de como lo podrán hacer, supongo que mediante descargas eléctricas o ultrasonidos, pero tendría que estar prohibido.

Y por supuesto que no me parece para nada divertido.

Un saludo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Son carpas plateadas. Y pueden saltar hasta tres metros cuando se ven en peligro. En este caso, parece que por el ruido del motor.

http://es.paperblog.com/las-saltarinas-carpas-plateadas-250529/


Y bueno. Pesca lo que se dice pesca, como que no.

Y esto, como mucho. Tiro con arco al pez.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nc-e8EGkLMo&feature=player_embedded#![/media]

Saludos.
 
Y qué decir tiene que eso suele pasar en la Albufera de Valencia, en este caso son las Lisas que huyen despavoridas y caen dentro de la embarcación, por lo menos a mi me ha pasado varias veces al navegar por el lago y no a motor… Si no percheando.

Suele pasar también en las barcas de paseo a motor que salen con turistas que visitan el lago.

En fin qué no es un sistema de pesca, esto sucede cuando pasas con una embarcación por encima de un banco de peces, pero se aprovecha para llevarse los peces. ::) yo en mi caso si me las llevaba para hacer el tipico alliprebre Valenciano. ::) ;)

Por lo qué se aprecia en ese rio sobran peces... :eek:

Saludos  ;)
 
No se, es que lo he puesto por que parece como si llevaran algo haciendo un ruido que no les gustase a los animales, por que no jamas pescaria de esa manera, me lo han mandado y lo he puesto por que me ha sorprendido, yo soy de caña de alta montaña y en verano voy al puerto a darle de merendar a los pececillos, sin muerte claro, vamos que me cuesta mas la merienda de ellos y el parking que salir con la moto una mañana, ;D ;D ;D , saludos.
 
Arriba