Pescadito a la Sureña. Sabado 23 (FOTOS)

Chemita

Curveando
Pues porque he cogido vacaciones y por fin tengo las primeras Navidades libres en 11 años, me parecia bien colgar el post para el que le apetezca comer pescaito sureño el sabado 23 para las 14:00h en el Sur del Sur. El que pueda y no deje las cosas para ultima hora, aqui teneis el menu:

1º.- Pescado
2º.- Pescado
3º.- Pescado

Eh, mucha variedad, ¿verdad?. A la carta y por raciones, baratito y amplio en lugar.

Por lo pronto ya tengo compañia:

1. Chemita y Belen
2. Princesa y Zin-Ni
3. JlAldana
4. Killa de Cadiz (Ni mas ni menos)
5. Fitiparrdi y Ilove Boxer
6. Maniac y Coleta

Saludos desde el sur del sur
Embajador del Estrecho

Re: Pescadito a la Sureña. Sabado 23

Chemita dijo:
Pues porque he cogido vacaciones y por fin tengo las primeras Navidades libres en 11 años, me parecia bien colgar el post para el que le apetezca comer pescaito sureño el sabado 23 para las 14:00h en el Sur del Sur. El que pueda y no deje las cosas para ultima hora, aqui teneis el menu:

1º.- Pescado
2º.- Pescado
3º.- Pescado

Eh, mucha variedad, ¿verdad?. A la carta y por raciones, baratito y amplio en lugar.

1. Chemita y Belen

Embajador del Estrecho

Chemita amoll, sigo tus sabios consejos de.... ya sabes (nuestro secreto), así que te respondo.

Ya sabes como tengo el plan familiar de duro y triste, así que si podemos, estaré allí pa komé pescaito con mis SHICAS y por supuesto con mi amoll- SHICO D. CHEMITA (embajador del SUR). (CUASI NÁ).

Por cierto, a mi que me pongan el plato nº 3, lo demás no me hase grasia. ::)

Perfecto, por ahora anotada/os. Saludos desde el sur del sur

Vamos, vamos, que es una comida de no mas de 500 euros por persona, poca cosa, ¿no? :P :P Bromas a parte, ya tenia pensado salir a comer el sabado asi queeeeeeeeee mejor que mejoooooorrrrr ...... sería ir bien acompañado, digo yo.

PD: Se admiten invitaciones al promotor, ;D ;D y los Sureños desaparecidos?

Mu Wuenas pisha, os deseo

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y LAS MEJORES RUTAS PAL 2007

V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss

Yo me apunto y me pido el plato 2º, iré sea donde sea, pero ¿podrías precisar más en que sitio exacto del Sur del Sur? ;)

P.D. Entiendo que a esa hora es solo para ir a comer, y con el frío que está haciendo yo iré en coche.

chaval, yo estoy de salto malo, (que cada cual piense lo que quiera), salgo a las 14, pisha concreta un poco mas, que os veo comiendo en el comedor de refineria.

v,sssssss.

Pues ya te digo, que razon teneis. Ciudad La Linea, Lugar Bar en la Barriada La Atunara, Hora las 14:00h, ....... eeeeehhhhhh, mas o menos asi.

KILLA de Cádiz dijo:
Yo me apunto y me pido el plato 2º, iré sea donde sea, pero ¿podrías precisar más en que sitio exacto del Sur del Sur? ;)

P.D. Entiendo que a esa hora es solo para ir a comer, y con el frío que está haciendo yo iré en coche.

Juer...no parais :)...que bien os lo montais joios... ;)

Junky...a frio no le llamaras a nuestros - 5º de esta pasada noche verdad???

Saludos a todos

valentino966 dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1166613945/0#6 date=1166633790]Yo me apunto y me pido el plato 2º, iré sea donde sea, pero ¿podrías precisar más en que sitio exacto del Sur del Sur? ;)

Juer...no parais  :)...que bien os lo montais joios... ;)

Junky...a frio no le llamaras a nuestros - 5º de esta pasada noche verdad???

Saludos a todos[/quote]

Cre que se refería a los 2º que me he encontrado yo esta misma mañana pa vení ar trabajo :-[ a las 6: 45 .
Que dura la vida de moter@ (y de Princesa mas).

jl aldana dijo:
chaval, yo estoy de salto malo, (que cada cual piense lo que quiera), salgo a las 14, pisha concreta un poco mas, que [highlight]os veo comiendo en el comedor de refineria[/highlight].

v,sssssss.

jua, jua.. ;D ;D ;D UNA DE ANTICONGELANTE, con guarnición de ZIN PLOMO POR FAVÓ.

Ahora si!, :-/que sea 95, que si no me gripo ;).

en estas fechas tan entrañables, la Geerrrreina y Yo, nos vemos en la obligacion de comunicaros, que nuestra agenda esta muy apretada para el día 23 y que os podeis comer nuestro pescado (el vuestro tambien es mio ::) ).

Bueno nos conformaremos con esto :'( :'( :'( :

Pescados.jpg
15354.gif
eric-sardinas_eric-sardinas__tickets_4659306.jpg

;D ;D
pasadlo bien :-*

Que lo paseis bien. El Sábado trabajo pero de todas formas no creo que a Mariló le apetezca en estos momentos. Al que se le atragante una espina ya sabe dónde tiene que acudir a sacarla :D :D
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD

Chemita dijo:

1. Chemita y Belen
2. Princesa y Zin-Ni
3. JlAldana

Embajador del Estrecho

No toy :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

VALENTINO966 Pá mi hace frío a partir de 5 grados, con lo que imagínate a menos 5, y tienes dos oportunidades para en el c$&% te la hinco. ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Stamos de familieo así que moved los empastes sin nosotros.
Saludos y FELIZ NAVIDÁ ... JOU JOU JOU.

Desde luego, estan con las jornadas de ultima hora ;) , vaya vaya, en fin, los que puedan animense. Saludos desde el sur del sur

[move]
FELICES FIESTAS A TOD@S
[/move]

HECATOMBE dijo:
Stamos de familieo así que moved los empastes sin nosotros.
Saludos y FELIZ NAVIDÁ ... JOU JOU JOU.

Amigo Hecatombe, te echaremos de menos. Pa la próxima espero que te venga mejor. Fuerte abrazo.

Felicidades para todos desde Cádiz...........V´Sssssssssssssssssssss

Cuenta con Ramon y conmigo para el almuerzo de mañana, haremos un brindis??

Saludos a todos y en especial felices fiestas a los que no asistirán al almuerzo. Besos :-* :-*

Perfecto, ya se suman dos mas. Saludos desde el sur del sur

Para los congregados, mi nº 626667559 y la idea es estar un poco antes de las 14:00h. En cuanto esteis en La linea e dais una llamada y concretamos un sitio. Saludos desde el sur del sur

Hoooooooooolllllllllaaaaaaaaaa, llevo tres dias sin ordenata y por poco me quedo fuera, anda picha apúntanos, Maniac y el coleta

[highlight]FELICES FIESTAS[/highlight]

:-/ :-/ ya nos gustaria ya, y mas sabiendo lo bien que organizas estos eventos. ;D ;D pero nos va a ser imposible estar con vosotros ese dia :( :( pero te aseguro que a las 2 de la tarde hare un brindis por vosotros. :-* :-* :-* a todos desde barbate a bordo de una r1150 r ;) ;)

Oido cocina ;)

el evento en dos palabras feno menal, ñoras y ñores nos vemos el sabado 30 en rota.

pasar estos dias en familia, que para sacarnos de casa los fines de semana ya esta el coleta ;D.

nos vemos y ruteamos, v,sssssss

Suculenta comida típica gaditana en un sítio típico de la Línea y sobremesa de lo más acogedora con una compañía de lujo, ¿qué más se puede pedir?

Consul de Sur, me apuntas para la próxima.

hola amoterossss

saludos a todos desde la isla!!! :D

y felices fiestas. llevo un mesesito super jodio con temas del módulo y del trabajo y no he podio conectarme mucho.

espero veros pronto

ráfagas de gpr a todos!!

La verdad es que fue una comida de epoca y sin mas, despues unas copas y unas risas. Felices fiestas a todos. Aqui os dejo unas fotos:

adi.jpg

adj.jpg

adk.jpg

adl.jpg

adm.jpg

adn.jpg

ado.jpg

adq.jpg

adr.jpg

adt.jpg

adu.jpg

adv.jpg

Chemita dijo:
La verdad es que fue una comida de epoca y sin mas, despues unas copas y unas risas. Felices fiestas a todos. Aqui os dejo unas fotos:

[highlight]
adn.jpg
[/highlight]

Y hasta hubo cante jondo y todo,,,,

Los que no pudisteis ir os perdisteis e recital que dio Fitipardi........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

ilove boxer dijo:
[quote author=Chemita link=1166613945/15#28 date=1166992322]La verdad es que fue una comida de epoca y sin mas, despues unas copas y unas risas. Felices fiestas a todos. Aqui os dejo unas fotos:

[highlight]
adn.jpg
[/highlight]

Y hasta hubo cante jondo y todo,,,,

Los que no pudisteis ir os perdisteis e recital que dio Fitipardi........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.[/quote]

Me lo perdí, pero sabeis q estuve bien representada.
Que envidia me daisssss... pescaito, cante jondo, la suegra del Coleta (mare de MANIAK) cuasi ná!...

Que guapos salís tos en las afotos, ¡joe!

Atrás