peso maximo carga en la rt

chemari3x

Acelerando
hola a todos, ya solo me queda una semanita para irme de vacances,
y me he comrpado una bolsa de 90 l. para llevar equipaje,
pero ayer me asaltaron las dudas, a ver si me voy a pasar con el peso
y me cargo el rodamiento de la rueda, paranoias mias......
el caso es que queria que me dijeseis que peso puedo llevar de equipaje
contando que me llevo a mi chaval que pesa 80kilos y yo 94kilos
me olvido de la bolsa de 90l? la cambio por una de 40l.
como reparto el peso para que la moto no sufra?
saludos.

90 litros más las 3 maletas??? :shocked: Es que te han echado de casa? :D

Yo el máximo que he llevado han sido las 3 maletas y una bolsa encima del top case y eso que mi ex llevaba hasta el secador de pelo con difusor :cheesy:

Tu mismo, pero yo creo que será mucho peso

Segun la ficha tecnica de la moto, pesa 259 Kg, el Maximo autorizado es de 455 Kg.
En tu caso y segun vuestro peso el maximo legal homologado es de 22 Kg. el que puedes llevar
Eso según norma luego ya ........... cada uno
(Yo creo que te as pasado con la mochila de 90 no???)
Vssssssssssssssssssssssss

jajajajajaj, albert, eso mismo en que estaria pensando,
voy a devolverla por un par de sacos de veranito....
soy un poco bruto

Aprovecha para poner peso en la zona del depósito, bolsa sobre depósito, o bien la propia bolsa de Bmw que encaja en el depósito. El peso así creo que queda muy centrado y no castigas tanto el tren posterior.

De lo que has pensado llevar quita las 2 /3 partes que no te hacen falta te lo digo por experiencia.

90 litros más las 3 maletas??? :shocked: Es que te han echado de casa? :D

Yo el máximo que he llevado han sido las 3 maletas y una bolsa encima del top case y eso que mi ex llevaba hasta el secador de pelo con difusor :cheesy:

Tu mismo, pero yo creo que será mucho peso

Hola Albert.
Me rio por el comentario del secador, parece que las mujeres quieren llevar la casa a cuestas.
En una salida que hicimos los dos, aparte de llevar el secador se llevó una plancha pequeña de viaje, que se le pliega el asa…;)…!!!!! En fin con todos los cachivaches que llevaba en las tres maletas un peso de 21 Kg en total. La moto fenomenal con el peso bien repartido en todo el recorrido. Para luego sobrar la mitad de la ropa…:D.!!! Desde ese viaje, hago como en los aeropuertos. Esto pesa mucho, fuera. Esto no te lo vas a poner, fuera. Zapatos con y sin tacón, fuera…:cry:…..!!!! Un par de mudas y listo, las demás sobran. Ah, se me olvidaba los gallumbos míos se iban secando colgados en el espejo retrovisor de la moto…:shocked: :D..!!!!! A todo esto parábamos en buenos hoteles, así que el secador sobra para otra vez.

Madre mia os pareceis a una que yo conozco ....

llanero y no te ha dado por pesar el equipaje,
es que resulta que me pongo a pesar y todo pesa un cojon...
los sacos 3kilos los dos.
la tienda 9,5 kilos
el peso de la moto es con maletas vacias o sin maletas? esa es otra duda.
saludos.

Donde piensas colocar la bolsa? Ten en cuenta que el peso máximo autorizado en el top case es de 10 kg

Atrás