Peso real RT

juanan_

Curveando
Hace unos días tuve la oportunidad de subir mi RT a una báscula; con el top-case y el depósito a medio llenar el resultado fue de 272,50 km., información que facilito a esta nuestra comunidad.

yo acostumbrado a motos de entre 200-250, si que he notado ese exceso de peso.

si vas de viaje con maletas llenas , se mete en 300, y no te digo ná cuando sube la mujer, yo ahi si que lo he notado.

Emilio eso es que estás flojo, a ver si quedamos para almorzar y te pones fuerte ;)

No le habléis de caídas que está muy sensible con el tema..... :D

Saludos!!

Luego no quereis que se os rompan rodamientos, cardan y demás, teneis un amoto con obesidad mórbida :D

Llanero cuando cogerá la R sin T creerá que va en bici.

Pues yo pensaba que estaba por los 260 kilos de peso, es un verdadero "pastizal" de kilos; a mí esta obesidad me impone respeto, sobre todo en las maniobras casi en parado, aunque a veces vale más maña que fuerza.
Un saludo en V.

Pues yo pensaba que estaba por los 260 kilos de peso, es un verdadero "pastizal" de kilos; a mí esta obesidad me impone respeto, sobre todo[HIGHLIGHT2] en las maniobras casi en parado, aunque a veces vale más maña que fuerza.
[/HIGHLIGHT2]Un saludo en V.

Me sumo a lo que dices, sudores me dió hasta …:huh:.. cogerle el tranganillo, parece mentira que no se note este peso cuando vas por carretera y lo bien que responde;)

cuado voy con top case las maletas cargadas y parienta,............la mía aun pesa más

pero és de la satisfasción que llevo,..........estoy encantado

y anda que voy sobrao de motor

salu2

Todos esos kilos están ahí, doy fe. El otro día hemos hecho juntos una bonita croqueta, gracias a Dios sin consecuencias.

Pues con la bolsa sobredepósito, las maletas y el topcase llenos, encima del topcase un tubo con los sacos y la tienda, además de mi mujer y yo, se nota el peso, tienes que conducir con mucha anticipación y de un modo suave; aunque después de 10 días así, cuando la llevas sin todo ese lastre, parece un scooter.

Atrás