Pestaña cierre maleta BMW Touring

bmwind

Arrancando
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
99
Puntos
8
Sin saber como, pero la pestaña de cierre de la maleta derecha ( la más grande ) de mi R850R se ha partido.......y en un paso de cebra elevado,- menos mal que a poca velocidad-, de esos tan "bonitos" tipo montaña rusa, ha salido despedida, resultado, maleta arañada por varios sitios, aunque ha sobrevivido, pero necesito reparar la pestaña rota para que pueda cerrar correctamente. Se puede comprar el repuesto ??. Es necesario llevarla a un taller ??. Gracias por vuestra ayuda.
Vssssssss ;) ;)
 
......esto, me gustaría un poco de colaboración. Muchas gracias. Empiezo a pensar que solo me ha pasado a mí.
Vssssssss.
 
Gracias The Chief, ya he mirado y el tema tiene su miga. Se puede cambiar todo el grupo del mecanismo ( unos 140 € ), que lo venden en Baeza Motor ( Madrid ) y manos a la obra. En el foro hay varias soluciones sobre tornillos alternativos, bridas, pegamentos, etc. etc. En todo caso, si alguien tiene alguna maleta de despiece y quiere vender la dichosa pieza, estoy a su disposición.
Saludos.
Vssssssssssssssss
 
hola, en EPB, un desguace de barcelona, seguro que encuentras lo que necesitas, tienen muchos repuestos de BMW.
saludos
 
Hola:
Una de mis maletas le pasaba lo mismo, al final en el taller de confianza de aquí de Sevilla, no oficial, me cambiaron la pieza. Lo que cambian es el accionamiento completo, lo que es la cerradura completa con los dos tipos de cierres. Esta pieza era de otra maleta rota que tenia y me cobro por la pieza 70 euros.

Espero te sirva lo que te cuento.
 
hola, yo lo que hice fue desmontar toda la cerradura, sacar la pieza y en un taller de metal me copiaron la pieza partiendo de una pletina de hierro, me cobraron 15€ luego la pinte de negro y a montarlo todo con paciencia, de eso hace un año y todo esta como el primer dia. tengo la vieja por si en lo sucesivo me vuelve a ocurrir ya que me sirve de modelo
 
hola podrias dar datos mas concretos sobre esa pieza para hacerla ?? gracias
 
hola, yo lo que hice fue desmontar toda la cerradura, sacar la pieza y en un taller de metal me copiaron la pieza partiendo de una pletina de hierro, me cobraron 15€ luego la pinte de negro y a montarlo todo con paciencia, de eso hace un año y todo esta como el primer dia. tengo la vieja por si en lo sucesivo me vuelve a ocurrir ya que me sirve de modelo
O

Hola. Juli.
Tienes todavía la pieza original para ver cómo es?
Gracias
 
Hola! Mi maleta derecha también ha salido despedida en un paso de cebra sobreelevado. Se ha arañado y se ha partido la dichosa pestaña. No encuentro repuesto.
Juli si tienes foto se agradeceria porque creo que la solución será hacerla.
 
Hola! Mi maleta derecha también ha salido despedida en un paso de cebra sobreelevado. Se ha arañado y se ha partido la dichosa pestaña. No encuentro repuesto.
Juli si tienes foto se agradeceria porque creo que la solución será hacerla.

Juli no ha respondido.
Al final después de varios intentos construí los cierres. Mira en el tema brico vrc
 
Arriba