Pestaña cierre maletas touring bmw

fox

Arrancando
Acabo de romper la pestaña de cierre de las maletas touring de mi moto. He parado para socorrer a un accidentado y al sacar el botiquín y la manta térmica, con las prisas, he intentado cerrar con la pestaña puesta. No se cómo lo he hecho, pero el caso es que ha pasado. Hay que cambiar toda la cerradura o se puede cambiar sólamente la pestaña? Gracias a todos. Un saludo.

Yo estoy en la misma situacion, al cerrar la maleta con las prisas doblé el pestillo y al intentar enderezarlo lo parti, asi que tambien espero una solucion para esto que no sea cambiar toda la cerradura. H epensado en fabricar una pieza igual, pero me da una pereza enorme.

Un saludo

Buenas,

Ya lo siento. De lo del arreglo no tiene ninguna dificultad. A otra gente, la mayor dificultad es que les dieran el kit de reparacion de la maleta. Ya que se supone que es un kit para el taller de BMW.

El kit cuesta unos 50 euros, no me acuerdo exactamente del precio oficial. Si sois de Madrid, en Baeza motor os lo suministraran sin ningun problema. Luego necesitareis un taladro y una remachadora. En kit incluye unas instrucción muy claras de cómo realizarlo.

Consejo, cuidado con el taladro, que podeis deformar un poco los agujeros donde luego se ponen los remaches. Os recomendaria que utilizarais un taladro lo mas pequeño posible para poder hacer bien recto el agujero con la broca.

Nada mas… asi de simple… lo unico que os jodeis una cena, como quien dice.

Un saludo

Atrás