Hola a todos. Tengo una F650 del 95 y acabo de hacerle una profunda revisión ya que los años no perdonan y tenía las toberas de admisión cuarteadas del paso del tiempo. El caso es que desde hace 3 años monta un escape LeoVince específico para esta moto y en general va de maravilla, salvo que...., salvo que cuando se producen reducidas pronunciadas, vamos, que corto gas de repente, conducción algo rácing o simplemente voy algo rápido, al reducir, aparte del petardeo que hace, que no me molesta, da un petardazo de tal magnitud, que a veces me asusto yo mismo
. Ya he leido que puede ser que la mezcla es pobre en gasolina, le he abierto el tornillo de regulación de la riqueza y lo sigue haciendo, bueno quizás debiera seguir abriendolo, pero no se si realmente está ahí la solución o hay que tocar otras cosas de la carburación. O también si es normal que una monocilindrica los haga (lo hacía también con el escape original cuando la compré) y deba quedarme como está, porque por lo demás, la moto va redonda, no falla ni da tirones, arranca a la primera, etc.
Gracias por las opiniones.
Saludos y v'ssssssssss
Gracias por las opiniones.
Saludos y v'ssssssssss