petardeo al quitar gas en la 1200 gs

karniak

Arrancando
hola de nuevo amigos .
la duda es la siguiente mi moto tiene 800 kilometros y hasta ahora va de cine, claro que esta todavia en rodaje pero cuando cierro el gas y sobre todo cuesta abajo la moto petardea demasiado.
es esto normal?

espero con impaciencia alguna respuesta , de todas formas esta semana le hago la revision de los 1000 y lo preguntare en el concesionario.

por cierto si alguien a pasado hace poco esta revision cuanto cuesta dicha revision por que por lo visto suele haber bastante diferencia entre talleres.

gracias de antemano de un motero de de guipuzcoa

ese petardeo normalmente viene derivado porque cortan el encendido cuando no aceleras en retenciones y la moto va a mas de 2 ó 3 mil vueltas, los restos de gasolina que hay en las cámaras de combustión explosionan al ser reiteradamente comprimidos, tuve una k100rs16v que cuando iba fuerte pegaba unos petardazos de aupa y no veas los sustos que me pegaba, creo que es algo normal.

No pasa nada por los petardeos, es normal, y si llevas puestas las maletas se nota mucho más, a mí la verdad es que ya hasta me gusta cuando lo hace parece más de carreras, jajaja, lo dicho tranquilo que es normal. ;)

Pues yo no sé si será normal o no, pero mi GS 1200 lleva 30.000 km haciéndolo de vez en cuando, y me gusta.

bueno pues como dices y sobre todo reduciendo si petardea un poco ,pero como no es muy escandaloso, la verdad es que me gusta

V,ssssssss

Por lo que leo es normal, a mi también me lo hace de vez en cuando  y la verdad es muy racing!!!

Salut

Al principio, cuando la moto tenía menos kilométros, este petardeo me sonaba bastante escandaloso. Ahora que llevo unos 22.000 km, sigue haciéndolo, pero es que la verdad ya ni me fijo, me he acostumbrado bastante.

De todas maneras, decirte que no me lo hace siempre, sino en reducciones un poco bruscas.

Un saludo.

Pep

He tenido dos GS y la 1100 si que pegaba unos petardazos en reducciones de cojones supongo que al no tener catalizador, pero la 1200 no me lo hace, supongo que dependerá de lo fina que esté de carburación.

Mi GS 1200 también lo hacía aunque cuando más empecé a notarlo fue cuando le puse el silenciador ZTechnik sin aguijón; con las maletas resuena mucho más.

Mi recién estrenada Adventure, a la que le he puesto el silenciador desde el principio, lo hace también y he de decir que me encanta; ya estoy deseando escucharlo cuando le ponga las maletas mañana, jejejejejeje.

Recuerdo que con la 1200 gs me lo hacia asta que conplio la mayoria deedad unos 30,000Km o debieron tocar algo en el taller.Ahora con la Adventure y 3000 km lo hace...y la verdad que conado la gs dejo de hacerlo lo heche de menos ;D ;D ;D ;D tu sabes lo que asusta cuando vas detras de otro y te pegas a rueda y oye eses explosiones....... mira por el retovisor y ve un Barreiros que le quiere adelantar ;D ;D ;D

MI GS-1200 TAMBIEN LO HACE TIENE 5500 KMS Y TAMBIEN TENIA ESA DUDA QUE QUEDA RESUELTA, POR CIERTO LA REVISION EN ALICANTE DE LOS 1000 KMS. SOBRE 240 EUROS IMPUESTOS INCLUIDOS

SALUDOSSSSSSS A TODOSSSS

Es el motivo de que llame cariñosamente a mi GS Tormenta , por su color gris y las detonaciones. Todo normal. :)

VSssssssssssssss

La mía también lo hace, pero me gusta ese sonido a motor.

Estoy con Gildo, cuando oyen el tractor empujando desde atrás, se apartan... ;D

También tengo una K1100RS con 90.000 kilómetros... la agüela sí que explota, mejor no estar detrás, pero va de maravilla, y cada día mejor :D

karniak dijo:
hola de nuevo amigos .
la duda es la siguiente mi moto tiene 800 kilometros y hasta ahora va de cine, claro que esta todavia en rodaje pero cuando cierro el gas y sobre todo cuesta abajo la moto petardea demasiado.
es esto normal?

espero con impaciencia alguna respuesta , de todas formas esta semana le hago la revision de los 1000 y lo preguntare en el concesionario.

por cierto si alguien a pasado hace poco esta revision cuanto cuesta dicha revision por que por lo visto suele haber bastante diferencia entre talleres.

gracias de antemano de un motero de de guipuzcoa

Normalisimo, es parte de su encanto je je je

La mía también me lo hace y no me desagrada todo lo contrario me gusta
la revisión de los 1000 en Murcia 197€ iva incluido
salu2

Mi adventure tambien lo hace y la llevé al concesionario asustado. Me dijeron que no sabian nada que suponian que era normal. Ahora al leeros me quedo mucho mas tranquilo.....porque además mola!!!

Atrás