Petardeo con escape gpr

Miguelverin

Arrancando
Hola tengo montado un escape gpr en la BMW k1200s

Los colectores la verdad no se si son los originales

Sin dbkiller

El caso es que teniendo sólo la cola supuestamente en las reducciones petardea algo
No es que me moleste pero entendía que Depues de haber tenido una ninja 250 con línea completa incluida colectores una sola cola no debía hacer ese efecto

Alguno con colas cambiadas sabe si al llevarlas sin dbkiller es normal que petardeen

Decir que los colectores creo que no son originales sino una línea completa dado que los que no son originales suelen llevar los muelles al final del colector

En las foros de colas cambiadas veo que el colector original no lleva el muelle ahí al final
También agradeceria si alguien con colectores originales me pudiese decir ese dato

Yo, tengo la cola Akropovic de una s1000rr puesta, y si , petardea. Osea se olle explociones en el tubo. Supongo que tiene que ver algo con catalizador, creo que en tubo original lleva dentro el catalizador, y este no lo lleva. Aun que yo puse el DBkiller, por que por aqui en Torrevieja , empezaron a multar a la gente, que no lo llevaba.

Le puedes pegar un vistazo al colector y ver si al final ves algún muelle de los que suelen llevar los colectores?

Hola amigo miguel vsmos por partes los colectores originales no llevan muelles para sujetar el silenciador. Bien lo del petardeo si no tienes el original petardea a no ser que vallas al taller y te ajusten la mezcla aire-gasolina como la necesite el silencioso que tengas puesto no hay otra. Mira yo le compre un lazer homologado para por bmw para mi moto y aun siendo homologado al reducir d 3 a 2 metia unos petardazos que daba miedo tenia a los viejos d mi pueblo acojonaos la lleve ha que m ajustaran la mezcla y mejoro pero no del todo aun petardeaba un poco asique volvi al de serie que es como mejor va y como decia rl otro hasta aki puedo leer jaja esa fue mi experiencia suerte y v'ssssz

Yo le puse un lazer a mi k1200gt y petardea tanto db killer como sin el, y el catalizador me parece que en el modelo mío no lo tiene en la cola(2006), a mi me encanta como suena la jod.., cosa que no me hace la Ducati con centralita, escapes y filtro abierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo miguel vsmos por partes los colectores originales no llevan muelles para sujetar el silenciador. Bien lo del petardeo si no tienes el original petardea a no ser que vallas al taller y te ajusten la mezcla aire-gasolina como la necesite el silencioso que tengas puesto no hay otra. Mira yo le compre un lazer homologado para por bmw para mi moto y aun siendo homologado al reducir d 3 a 2 metia unos petardazos que daba miedo tenia a los viejos d mi pueblo acojonaos la lleve ha que m ajustaran la mezcla y mejoro pero no del todo aun petardeaba un poco asique volvi al de serie que es como mejor va y como decia rl otro hasta aki puedo leer jaja esa fue mi experiencia suerte y v'ssssz
Mi pregunta seria como te cambiaron la mezcla ? Tengo dudas, por que las mapas que lleva BMW es lo que son y punto, no se pueden editar en centralita original,segun me dijieron en BMW.

Hola
entiendo lo de la mezcla:) en su dia como dije tuve una línea completa de leovince y su centralita en una ninja y aun ajustándola es normal que petardee algo dado que al ser línea completa la mezcla siempre va ser mas rica de lo normal dado que hay se busca la ganancia de potencia pura y dura
que conste que suena genial y no me molestas los petardeos

mi duda venia por varios motivos

Una de como una cola sola podría petardear tanto
El vendedor me dijo que venia afinada para el escape que tenia cosa que me extraño por que por una cola no hay que toca nada dado que el cambio es mínimo en el motor

fue hay cuando me pare y mire el colector como bien dice motero 887 no es normal que lleven estos muelles se que alguno modelos Racing si pude ser y a mayares las soldaduras de estos suelen ser a la vista y no están disimuladas de lo que entiendo que también tiene colectores

según parece si se puede afinar la ecu de bmw Sergio_S

Mi pregunta seria como te cambiaron la mezcla ? Tengo dudas, por que las mapas que lleva BMW es lo que son y punto, no se pueden editar en centralita original,segun me dijieron en BMW.
Hola amigos . Sergio no te puedo decir que fue lo que hicieron pues como ya he dicho en otras ocasiones del tema de electronica no tengo ni zorra idea pero en el conce bmw d salamanca me dijeron que habian ajustado la mezcla para las nuevas condiciones que dava el lazer pero como ya he dicho no fue suficiente y tuve que volver al de serie mas que nada porque uno ya tiene una edad y no es para ir metiendo tiros como cuando tenia 17 años vssssssss

Yo también voy en modo “espantaviejas” con el mivv sin dBkiller y cuando petardea me pone tontorrón.

Atrás