"PETARDEO" EN F650

TANQUE

Arrancando
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
43
Puntos
6
Hola a todos.
Tengo una F650 del año 94 con 29.500 Km. Desde que la compré (en el año 98, con 8.000 Km.) me petardeado al cortar gashabiendo mantenido una velocidad de 130-140 (al abandonar autovía, por ejemplo) pero, ultimamente, me lo hace mucho más a menudo (al llegar a un cruce o rotonda, sin circular amucha velocidad). Me han cambiado las juntas de escape y puesto pasta de juntas en los "empalmes" de los segmentos del tubo pero continua haciéndolo. ¿Le ha ocurrido a alguno de vosotros algo similar?; ¿qué solución encontrasteis u os dieron?... :-[ ???
Gracias anticipadas y rafagassss.
 
estimado compañero tanque, yo hasta octubre del pasado año he tenido una f650 del año 96, y le hice 74.800 kms. lo que comentas me pasaba a mí también, y lo que le ocurría era que tenía las toberas de admisión resquebrajadas, y por ahí le entraba aire a "no se donde". (ésto fue lo que me dijo el mecánico). las toberas son las gomas que van desde los carburadores al "motor", por decirlo de alguna manera. y la gomita me costó hace un par de años 8.500 ptas. aparte, obviamente la mano de obra (no las cambié en concesionario, me lo hizo mi "mecánico de toda la vida").

en mi moto se veía el resquebrajamiento a simple vista. prueba a verlo con la motocicleta encendida y acelera, para que el aire corra por la goma. acelera y desacelera, acelera y desacelera, y fíjate.

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
La entrada de aire por donde no debe puede ser una causa, como tambien lo puede ser que le haga falta una puesta a punto de la carburación............ :D :D :D :D
 
Gracias PEPEVENTURE y MARIN.
Según me dijeron los mecánicos, por los síntomas, la toma de aire, si la hay, debe estar en sistema de escape, no en el de admisión y, habiendo descartado juntas y uniones, queda revisarlo "al milímetro" por si existe algun poro o pequeña fisura.
Los manguitos de admisión los tengo con grietas "normales", pero los miraron y las grietas no "traspasaban" la pared de los mismos.
MARIN, no entiendo muy bien los que dices en tu mensaje...
V'sss.
 
Yo compré una en el 94 y petardeó hasta que dejó de hacerlo hacia los 25.000 kms. Aún no sé el motivo, los mecánicos decían que era normal.....como el modelo acababa de salir creo que nadie sabía la respuesta, sí sé que las Pegaso de esos tiempos hacían lo mismo.

Me parece que si no tienes entradas "falsas" de aire, podría ser la carbuación que necesita ajuste.

En todo caso no es grave, sólo molesto.


Suerte y vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba