Consulta Técnica Petardeo escapes Hoske

Creo que al ser encendido electrónico no se puede hacer cilindro a cilindro, o eso me pareció entender al leer otro post. Vacuometro no tengo.... así que tendrá que ser a oído. Hoy he hecho otros 60 km y al llegar a casa parecía alto pero no ha bajado tanto como esta mañana. Puede que la temperatura también afecte.

Después de desmontar cilindros iba igual que antes. Ha sido todo por los petardeos. Al abrir un poco la gasolina es cuando ha empezado a andar algo loco el ralentí.

De todas formas... la notó bien del resto. Sube bien, adiós petardeos, retiene de maravilla y suena aún mejor. Me esperaré a hacer ajuste de válvulas y ver que pasa.


Hay una tecnica para ajustar bien la mezcla sin desconectar las bujias....

Yo en estas motos, el vacuometro solo te permite ver lo que aspira cada cilindro, pero no te asegura que vaya bien
 
Tengo pendiente la lectura recomendado de Boxer71 y el vídeo.

He de decir que ayer que hice otros 120km y lo veo mejor. Al salir, al poco pero estando ya caliente el ralentí es súper estable a 9,000. Al llegar a casa ya está bastante más caliente y subía a 1,100 o 1200 pero también estable. Si lo dejas unos 3 min o más ya empieza bajar solo. Pero claro.... la temperatura sube considerablemente y debe afectar.
 
En el tema de carburación.
La mezcla y ralenti es para bajos.
La aguja hace los medios
Y el chicle de altas para altas.
 
Insisto......abrir tornillos de mezcla.Aunque pensando mejor.......ni puto caso,son cosas de viejo.Mejor hacer inventos.
 
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