petardeo excesivo

mikel75

Curveando
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
1.033
Puntos
38
Este pasado puente estaba aburrido y me dió por desmontar el caudalimetro, lo limpie de impurezas y toxinas acumuladas por el tiempo, lo volví a montar y arranque la moto, el ralentí se quedo en menos cero, lo subí y prove la K 75.
ahora le ha dado por petardear mas que una bervena de san Juan, cada vez que retiene explosiona, no de vez en quando si no cada vez que corto gas PAM,

Algun GURU podria decirme el POR QUE ????
 
30343638316A685D0 dijo:
Este pasado puente estaba aburrido y me dió por desmontar el caudalimetro, lo limpie de impurezas y toxinas acumuladas por el tiempo, lo volví a montar y arranque la moto, el ralentí se quedo en menos cero, lo subí y prove la K 75.
ahora le ha dado por petardear mas que una bervena de san Juan, cada vez que retiene explosiona, no de vez en quando si no cada vez que corto gas PAM,

Algun GURU podria decirme el POR QUE ????

Ves lo que hace la limpieza :D :D :D
la me sirve para algo :D :D :D
REcuerda LA ALTURA ES EL AIRE

Felices Fiestas
kuk :)
 
Si al final va a ser como dicen los ingleses: si no está roto, no lo arregles.... ::)
Salu2 (y suerte)
 
Hola Mikel,si has sacado la parte superior(tapa) que va sobre el filtro de aire,mira que la toma que entra a las toberas te haya encajado bién(lado izquierdo)y por supuesto apretado la brida correspondiente.
Saludos ;)
 
Hola Mikel.

No se darte respuesta, pero si otra vez te aburres y quieres cambiar las escobillas del motor de arranque y los silentblock del alternador de una K100, avísame... ;D ;D

Saludos
JordiK
 
0C2934222F0D460 dijo:
Hola Mikel.

No se darte respuesta, pero si otra vez te aburres y quieres cambiar las escobillas del motor de arranque y los silentblock del alternador de una K100, avísame... ;D ;D

Saludos
JordiK
las escobillas del motor de arranque ya lo hice, por lo tanto estas hablando con un especialistaquando quieras....
 
28242B300E727036450 dijo:
Hola Mikel,si has sacado la parte superior(tapa) que va sobre el filtro de aire,mira que la toma que entra a las toberas te haya encajado bién(lado izquierdo)y por supuesto apretado la brida correspondiente.
Saludos ;)

por esta parte esta todo correcto.....
pienso que no se haya quedado mas pobre de gasolina por qué el tubo de escape està muy blanco y la moto anda de mil maravillas.....
 
Si es lo que yo digo siempre, la porquería está ahí para algo.
No es el primero, ni será el último, que después de dejar impoluto el motor del coche, tras un petroleado, ve como empiezan a surgir por doquier, fugas que antes no tenía.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".
 
Hola Mikel75, a mi me pasa lo mismo con la 1100rs, ya lo puse en otro post.

En el conce dicen que es del escape que tiene algun poro pero ya lo he desmontado tres veces y resoldado y no desaparecen las explosiones cuando apuro la marcha y corto gas.

En carretera y autovia es una delicia pero cuando me pongo a curvear no hay quien aguante detras de mi.

Con lo que tu comentas mañana mismo la llevo al taller y si no me lo solucionan la llenare yo mismo de porqueria.

Saludos.
 
co ok pero por demasiado o por poco?????' esa es la qüestion....
la pasaré por la máquina...
lo mejor es que la jodida va como un tiro
 
Si es cuestión de la mezcla, te lo tendrán que mirar en el taller.

Por lo general con el reglaje que se hace aquí en España, la mía en cuanto voy de viaje por Europa al subir por los puertos al retener gas, como dices pareces LA FALLERA MAYOR y tengo que terminar yendo a un taller a que la regulen por el tema de las presiones.
 
Atrás
Arriba