petardeo k 75

frontalini

Acelerando
Hola a todos y gracias por las respuestas soy novato con la k 75 lo que he notado que cuanto vas en quinta a 120 mas o menos y cuanto intentas reducir sin cambiar de marcha solo quitando el acelerador da un petardeo no siempre, es mormal o anormal, debo hacer que me la revisen, creo que si no lo hace muy amenudo no, pero quisiera que alguno de vosotros me lo indicara. saludos
jose

Tranquilo tío no pasa nada, es normal. La RS mía cuando se tira esos pedos echa fuego por el escape, aunque ella se los tira también bajando marchas.
Saludos y a disfrutar.

Exactamente, son normales. Ese disparo, no mata a nadie.

Saludos

Pasa mas quando está el motor caliente y es significativo de que el CO lo tienes P.M.

Y ademas MOLA MOGOLLÓN

a mi k solo le pasa al reducir, pero suena muy bonito, incluso reduzco a veces solo para oirlo ::)

Hola, en un SOLO MOTO del año de maria castaña decian que era debido a que, al desacelerar, los inyectores cierran completamente el paso de la gasolina y como solo entra aire en el cilindro produce el petardeo

Frontalini, bienvenido al mundo K, mi K75 S, hace lo mismo cuando reduces bruscamente... y ya que estamos con preocupaciones de si son normales o no... :o K alguien le comente a nuestro reciente amigo lo del humo blanco... y si no mejor... pruebalo tu mismo... deja la moto sobre la pata de cabra un ratito despues de circular y luego arranca... ::) ya veras... ya... ;D Saludos

normales no son,de nuevas no lo hacian y no en todos los conces ofi las dejan ok con el co.

Hola,a mi me paso al principio de comprarla (de 2ªmano)la K75, cambie de gasolinera (casi siempre era la misma) y dejó de hacerlo ,en la K1100 me paso también ,con la gasolina que traía pego cuatro petardazos ,le comente al anterior dueño donde repostaba y coincidió con la misma gasolinera(en la que echaba yo a la K75) ,resumiendo en el caso mio fue tema de calidad de gasofa.
1saludo

2E3A27263C2924212621480 dijo:
Hola a todos y gracias por las respuestas soy novato con la k 75 lo que he notado que cuanto vas en quinta a 120 mas o menos y cuanto intentas reducir sin cambiar de marcha solo quitando el acelerador da un petardeo no siempre, es mormal o anormal, debo hacer que me la revisen, creo que si no lo hace muy amenudo no, pero quisiera que alguno de vosotros me lo indicara. saludos
jose

A mi me pasó con una k1100LT : cuando cortaba gas y sobre todo cuando reducía y el caso fue que tenía un agujero en la junta del silencioso con los tubos de escape, justo en esa soldadura que las k de dos válvulas creo que llevan abrazaderas (tubo escape cuadrado k100 o triangular en el caso de las 75).
uVesssssssss

Petardeo en nuestras motos es normal, sobre todo en la K 75 en el resto te avisa de que el co no esta en valores.
Ojo, los valores de co, no son los mismos los que te permite la ITV que los indicados como correctos en el manual
La itv, creo que permite hasta 4 o mas ( depende ITV)
Y lo correcto para nuestras motos anda sobre 1,5
Si una moto huele mucho a gasolina mirale el co
si se tiene un amiguete que tiene taller mecanico siempre le puedes pedir que te lo mida

Y tambien por esto
quote author=55574C574B0D0009380 link=1278411248/8#8 date=1278446995]Hola, en un SOLO MOTO del año de maria castaña decian que era debido a que, al desacelerar, los inyectores cierran completamente el paso de la gasolina y como solo entra aire en el cilindro produce el petardeo[/quote]

Saludos

Sak3

Atrás