Esos taponcitos de goma , que te comentaron no estan exactamente en la rampa de injeccion (pues se iria por ahi la gasolina , estos tapones estan en los cuerpos metalicos de la admision , mejor dicho ,estan en la caja de las mariposas cada una de las mariposas (en este caso 3) llevan un pequeño tubito metalico que conecta con el exterior y cuya utilidad es colocar los vacuometros para medir el vacio que se produce en la admision , para igualar o simultanear exactamente las 3 mariposas y asi conseguir que vayan todas compensadas y tengan la misma cantidad de aire de admision para cada cilindro. (joe como me enrrollo)
Pues bien, de esos tres tubitos metalicos , uno va mediante un tubo de goma (que va enrrollada por encima como por una espiral metalica o muelle y es facil de identificar) hasta el regulador de presion de gasolina , y los otros dos van taponados por unos taponcitos de goma , si pierdes un taponcito , lo que ocurre es que a ese cilindro le llega mas cantidad de aire que a los otros , y ademas no ha pasado por el caudalimetro(que mide la cantidad de aire de la admision) por lo que ese cilindro ira descompensado y producira mas petardeos de los que son habituales.
A mi me gustaba un petardazo de vez en cuando , pero no demasiados claro.
Vssssssssssssssss