PEtardeo R1200GS

lo_llop

Curveando
No es que mi GS vaya fiesta sarasa, sino que tanto a bajas como altas vueltas, la moto me petardea bastante al soltar gas ya sea en la marxa que llevo o reduciendo.

Se que no deberia ser normal, pero al menos me gustaria saber si a pesar de anormal, es comun, y a que es debido. Me gustaria poder solucionar-lo alguien sabe como.

Gracias de antemano.

Joer, menos mal que has especificao, porque anoche vi a una GS vestida de Drag Queen petardeando y ahora ya sé que no es la tuya ;D ;D ;D
Y ahora, entrando de lleno en tu asunto, y emulando al gran jefe de mecánicos de la marca, de cuyo nombre no quiero acordarme, te puedo comentar lo siguiente:

"Éstas motos las hacen muy ajustadas, así que cuando lleves 100.000 ó 200.000 kilómetros ya verás que deja de petardear. Y si no es así, yo ya me habré jubilado y que te solucione el problema el maestro armero. O me habré muerto. O se habrá muerto la GS."

nunuk dijo:
"Éstas motos las hacen muy ajustadas, así que cuando lleves 100.000 ó 200.000 kilómetros ya verás que deja de petardear. Y si no es así, yo ya me habré jubilado y que te solucione el problema el maestro armero. O me habré muerto. O se habrá muerto la GS."
Tomas? jajajajjajajjaja

Bueno a ver si alguien me puede decir si es comun, que no normal.

Cuando me cambie el tubo y toda la leche (en un añito y pico) supongo que se solucionara pero joder si es un fallo y esta en garantia no quiero dejar pasarlo.

normal,normal, no sabria que dir!! ha comido monchetas, alcachofas o algo asi? podria ser la causa!!

No en serio la rt1200 tambien lo hace y no me cuestiono si es o no normal, pienso que es la leche y ya esta, que si hay que preocuparse por eso!!!!

ja t'ho vaig dir!! no compris GS!!! jaja!!! records!

jhus

:)Hola!! Te cuento, la mía tambien lo hace, y alguna + de algún compañero tambien, sin embargo escuchas una r 850/1150 r/rt y suenan como maquinitas de coser, es decir, ruido constante y afinado, el de la GS es mas ronco (se nota que hay pecho) ;) ;) y cuando cortas, pués eso, el petardeillo que aunque no escandaliza, no acaba de "colar" en un motor tan evolucionado.
Aparte de eso, la mía al ralentí, a veces (muchas) es como si fallara, me explico, no va redonda-redonda, sino que parece que traquetea y recupera, es perceptible. En la revisión de los 1000, salio igual y se la volví a llevar, la metieron en la "máquina" (ordeñador) y todo OK, volvieron a regular válvulas y OK, hasta le cambiaron en garantía unas piezas en la culata (no m acuerdo d como las llamaron ???). Sigue igual..., camina como un misil :o, recupera de pasada :o, y me tiene enamoraito ::), pero... ¿estará todo bien? ???.
Ahora, le toca la de los 10.000, y les volveré a decir que revisen todo a conciencia, a ver...
V´sss

Es normal, y cuando llevas maletas suena que te cagas !!!

A mi hasta me gusta, asi se que llevo el tubo puesto, que con estos de BMW nunca se sabe si se va a empezar a caer ;D ;D

Y para que vayas abriendo boca sobre lo del tubo,que yo ya estoy en ello, mirate esta pagina es un comparativo de todos los tubos existentes para la 1200Gs con su correspondientes pruebas en banco de potencia y con archivos de audio de como suenan. te adelanto que el unico que mejora la potencia es el BOS

http://www.motorradonline.de/static/specials/Auspuff_1200GS_2005/FrameSet_auspuff.html

Hola Llop:

Oye, has observado si los petardeos pueden ser por los granos de arroz de la paella de Valencia???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

Salu2 y espero que no sea nada de importancia.

Pues a mi los pedorretes que desprende mi GS me tienen enamorado ;D ;D ;D

Atrás