Petardeo "recurrente"

jositoGS

En rodaje
Hola a todos.
Tengo R1200GS del año 2006. La moto va bien, pero ayer, al dar una vuelta con ella estaba "petardeando" continuamente (ese petardeo típico que sale a veces al reducir, y que a mi tanto me gusta). Además, en un par de ocasiones, al acelerar a tope para adelantar algún coche se me quedaba la moto como ahogada (justo en el momento de adelantar, con el consiguiente susto) ¿Qué puede ser? Lleva el escape original.
Saludos

Nosotros en un 1100 nos volvimos locos y era una fisura en el tubo que va desde la bomba al filtro. Además del filtro que no estaba como debía.
Un saludo

Son las bobinas... es un mal "endémico". Las GS 1200 no llevan filtro de combustible como tal en el interior del depósito... Es un tamíz debajo de la propia bomba.

Gracias a todos. La llevaré al taller, soy un cero a la izquierda en mecánica

Hola a todos. Vuelvo a escribiros para daros las gracias. Efectivamente eran las bobinas , como alguno de vosotros me comentó, ahora la moto va fetén. Sólo escribo para comentar lo que han tardado en llegar las bobinas nuevas. Parece ser que esto de los recambios va muuuuuy lento. (con el coche me pasó algo parecido, también tuve que esperar meses)

Atrás