PETARDEO TUBO ESCAPE

GELLOBA

Arrancando
Hola, tengo la moto parada desde el 31 de Julio, y hoy le he dado una vuelta al garaje. Al pegarle unos acelerones (5/6mil vueltas como mucho) he notado que el tubo de escape hacía un petardeo y un ruidito raro de vez en cuando; y olía a churrasco de paso.
Con un funcionamiento normal me ha petardeado por las 2mil alguna vez al subir a 3/4mil vueltas en 2ª ó 3ª y dejar la moto con el freno motor.

Llevo 1200 km más o menos. ¿Será que de no gastarla se ha hecho carbonilla y se soluciona pegándole un estrujoncillo?

:-?

yo creo que esto es normal,la mia tambien lo hace,cuanto el motor retiene.en todas las que e tenido tambien petardeavan.

Esos petardeos suenan a gloria bendita y son marca de la casa...la mia lo hace desde el primer dia.

Si le meteis un escape tipo SC se acentua un poco mas sobre todo en reducciones de 2ª y 3ª

Ya le he pegado un apretoncillo y se le han ido los ruidos raros y el olor a barbacoa. Ahora se ha quedado con el petardeo de serie

:)

0C0E070704090A4B0 dijo:
Ya le he pegado un apretoncillo y se le han ido los ruidos raros y el olor a barbacoa. Ahora se ha quedado con el petardeo de serie

:)

Tranquilo que pese a los ruidos no se va a desmontar, es una moto que mejora con los kilometros....despues de cada revision notaras que va mas fina que antes.

Atrás