petardeos 1200GS

jiaramburu

Arrancando
buenas, desde hace unos dias al acelerar a fondo desde 2º marcha hasta 5º, la moto va como si tuviera algun fallo de encendido o inyeccion, quedandose sin potencia mientras suena una especie de petardeo. No es constante, ocurre de forma aleatoria o intermitente mientras sube de vueltas en cada marcha. Os ha pasado a alguno? Sabeis que puede ser? Miedo me da llevarla al taller oficial.... Gracias de antemano.

a mi lo del petardeo si me lo hace algunas veces, pero perdida de potencia no.

Saludos

37343C2F3C303F282F285D0 dijo:
buenas, desde hace unos dias al acelerar a fondo desde 2º marcha hasta 5º, la moto va como si tuviera algun fallo de encendido o inyeccion, quedandose sin potencia mientras suena una especie de petardeo. No es constante, ocurre de forma aleatoria o intermitente mientras sube de vueltas en cada marcha. Os ha pasado a alguno? Sabeis que puede ser? [highlight]Miedo me da llevarla al taller oficial[/highlight].... Gracias de antemano.

Hola compañero!!

Seguro que cerca de casa tienes un buen taller NO OFICIAL.

¿Hay por ahí alguna "mano negra" que impida hacer un listado de talleres NO OFICIALES?

Mira que ha habido gente que lo ha propuesto, pero no hay manera.

Saludos, vsssssssssssssssss.

el problema esta en que los buenos tallers no oficiales, a veces, son mas caros que los conces. Yo lo suelo llevar al conce de Sevilla (y vivo en Huelva) y siempre me han tratado muy bien a precio razonable para lo que tenemos entre manos....

Saludos
5061636F4D756E6F7A000 dijo:
[quote author=37343C2F3C303F282F285D0 link=1282210882/0#0 date=1282210882]buenas, desde hace unos dias al acelerar a fondo desde 2º marcha hasta 5º, la moto va como si tuviera algun fallo de encendido o inyeccion, quedandose sin potencia mientras suena una especie de petardeo. No es constante, ocurre de forma aleatoria o intermitente mientras sube de vueltas en cada marcha. Os ha pasado a alguno? Sabeis que puede ser? [highlight]Miedo me da llevarla al taller oficial[/highlight].... Gracias de antemano.

Hola compañero!!

Seguro que cerca de casa tienes un buen taller NO OFICIAL.

¿Hay por ahí alguna "mano negra" que impida hacer un listado de talleres NO OFICIALES?

Mira que ha habido gente que lo ha propuesto, pero no hay manera.

Saludos, vsssssssssssssssss.[/quote]

de que año es la moto??? es muy raro que oigas petardeos al subir de revoluciones, creo que es un problema de encendido o el famoso picado de bielas en bajas vueltas.... prueba cambiando a distintas rpms para ver si lo haces siempre o no...

Si te vale uno en Santander, si te lo puedo dar un taller de confianza...

El motor boxer petardea por naturaleza, eso si, al bajar de vueltas, no al relentí y menos al subir de vueltas.

De hecho, estos petardeos es una de las cosas que más me gustan de boxer ;)

212338233E29382313263E4C0 dijo:
El motor boxer petardea por naturaleza, eso si, al bajar de vueltas, no al relentí y menos al subir de vueltas.

De hecho, estos petardeos es una de las cosas que más me gustan de boxer  ;)
A no ser que tenga el control de tracción conectado y acelere bruscamente, como le pasó a un amiguete cuando le dejé mi moto y quería hacer un caballito. A la vuelta me dijo: Oye, que la moto cuando acelero petardea y se queda como retenida. Era el control de tracción que no le dejaba hacer el caballito ;D ;D.

Slds ;)

no, no es el petardeo tipico que hace al desacelerar y bajar de vueltas, la mia lleva akrapovic y me encanta. Lo que me pasa a mi es como si tuviera un fallo de encendido en plena subida de vueltas a la vez que suena algo raro en el motor. Picado de biela tampoco es. Ocurre cuando le meto gas a fondo. En conduccion tranquila no lo hace. Esta semana la voy a llevar al taller, ya os comentare que me dicen. Espero que sean las bujias y no algo electronico...

Atrás