Petardeos al reducir con la R12GS

ermeme

Arrancando
Hola a todos, normalmente me "muevo" por el rincón de las K pues tengo una K12S. Resulta que por enfermedad de un amigo tengo su moto que es una R12GS y he estado haciendo carretera de montaña con ella a ritmo mas o menos ligero.... Cuando bajo marchas a la entrada de curvas o en general cuando reduzco, la moto petardea bastante, no se si es normal en este tipo de motores o debo reglarla. Vosotros que sois usuarios habituales de éstas motos, me podéis decir algo al respecto?.
Gracias a todos de antemano.

Si es una GS 1200 2010 - 2011 el petardeo es normal..
Vs.

En efecto, el sonido es agradable, de todas formas revisaré lo de las bridas. La verdad es que estoy encantado de tener esas dos motos en mi garaje y la R me resulta muy divertida por estas carreteras. Muchas gracias

Buenas. Y petardea mas si dejas un pelin abierto el gas en las reducciones, vamos, casi como las motogp. :D :D :D :D :D :D

yo si le echo la gasolina de 98 no petardea, con la 95 si tiene muchos mas gases ;D

Le estoy cogiendo el gustillo, aunque tiendo a conducirla como la K12S pero me voy adaptando y cada vez me gusta mas.... Quizás unos caballitos más no le irían mal, la nueva versión refrigerada por agua tendrá mas potencia?.
Aunque me imagino las posibles respuestas, pregunto si tenéis opinión de la ducati multiestrada y de la yamaha super teneré.
Gracias de nuevo.

Lo cierto es que yo lo daba por normal( tengo la Triple Black desde hace un mes). Mi anterior moto petardeaba mucho mas(Yamaha XT 660R). Pero hace una semana me comentaron [td][/td]en el concesionario que con gasolina de 9.8 se acaba con el. Lo vere. cuando termine el deposito

Atrás