"Petardeos" en K75

javierlcarrera

Arrancando
Saludos a todos, hace poco me he comprado una k 75, el caso es que cuando suelto gas, el motor "petardea" poc, poc, poc.., ¿es normal?, un saludo.

yo creo que sí que es normal. Yo hace concretamente tres meses que compré una y le hice una revisión en un concesionario oficial, comentando el tema. Es normal ese petardeo al reducir, simpre y cuando sea eso, un leve petardeo...le da mucho encanto ;D ;D ;D ;D

Saludos...y que sepas que tienes una grandísima moto!

v´s ;D

Bien javierlcarrera, como te dice bazulu, es normal los petardeos en la K-75, pero no sólo en esta moto, también la K-100 petardea y no ocurre absolutamente nada.

Un truco para que no petardee es no cortar el gas completamente al cambiar, pero vamos, para mí es un pequeño "encanto" y hay veces que el petardeo es un auténtico tiro de escopeta,

Saludos.

hola compañero. tu ¨problemilla¨es muy comun en estas nuestras motos, pero puedes evitarlo. a mi particularmente ese petardeo me suena a que algo no va del todo bien, asi que trate de solucionarlo. En esta misma seccion busca un mensaje titulado EXPLOSIONES EN RETENCION , creo recordar que fue enviado por el amigo bartolo. ahi tienes las respuestas a tu consulta.

pues creo recordar que los petardeos se controlan cuando te hacen los ajustes de CO, porque los petardeos son acumulación de gases que explotan, pero sin más problemas.

Recuerdo que en mi K100, me pegó una explosión que creía que habían puesto un petardo XXL (de esos de Valencia, je je je) ;)

¿No era inyección de combustible sin encendido que llegaba a los colectores y explotaba? ¿Es decir que corta encendido con la mariposas un poco abiertas, o que estas no son convenientemente estancas estando cerradas?

El petardeo es una bendicion sobre todo cuando te viene detras pegado un coche de esos que te quieren ver la matricula a un metro no cortes gas del todo y verás el susto que lleva el enlatado no se te vuelve a pegar en un buen rato ;D ;D

Ok, muchas gracias. Me quedo mas tranquilo sabiendo que es algo normal. El tema es que antes de la K, tenía una Hornet 900 de finales del 2003, y claro, la suavidad de una moto nueva a una moto con 10 años mas es bastante diferente. Pero en carretera es comodísima de llevar. Arriba las K!!.
Gracias de nuevo.
P.D: Bemeuwista para siempre.

Atrás