Yo tengo una 1100 de 2ª mano, cuando la compre daba unos tironcillos sobre las 2000 vueltas muy molestos y ademas en retenciones se tiraba una o dos explosiones de vez en cuando, el caso es que le ajustaron la inyección para quitarle los tirones y las explosiones desaparecieron hasta el momento y ya van casi 20.000 km recorridos, por lo que aparte de no pasar nada, cosa que dudo ya que esa explosión la sufre el catalizador-escape al inflamarse de golpe por el calor mezcla sin explosionar que pasa de dentro de los cilindros a ese lugar, al contacto con el oxigeno, por que esas explosiones no tiene lugar en la boca del escape, sino en el interior de este.
Tampoco lo veo normal en un motor de serie sin modificaciones.
Os aseguro que tal como yo las detecte al rodar con la moto, me las hicieron desaparecer, de manera que son totalmente evitables.
En mi opinión y amen de todo lo bonitas que sean para el oido de algunos, prefiero no escucharlas y que mi moto no las sufra.
Saludos.