Petardeos

eusaldal

Arrancando
Hola, pues eso que cuando corto gas en mi r 1100 r cada vez son mas frecuentes los petardeos, sobre todo si voy fuertecillo.
¿Qué os parece?
La moto tiene 37000 Km y estoy apunto de hacerle las válvulas, ¿puede estar hay el problema?
Gracias y un saludo.

Si ademas le haces un ajuste de carburacion, pues mejor.
Saludos

Ah, pues ahora que lo dices, mi mi 1200gs del 2007 cuando reduzco fuerte con retención también se tira pedos. Pensaba que era normal. Mi anterior moto (la F650GS bicilíndrica) también lo hacía.

Qué Bien!!!
Va a resultar que es una pandemia.
¿Me pregunto donde la cagan los de BMW para que les pasen estas cosas?
Cuando me pasaba y se tiraba un pedo en plena ciudad les pegaba un susto de muerte, porque el pedo no era pequeño, NO!!! era un trueno.

Resetea Motronic.
Comprueba batería y regulador del alternador.

Suerte!!! 8-) :-/

A mí me lo hacía y se quitó.
Cambié de gasolinera.
Apreté las salidas de los tubos de escape, en los cilindros.
Sincronicé las mariposas de la carburación, tal como dice el Haynes, el Clymer etc.
Cambié las bujías.

Saludos.

Ami, en mi r 1150 rt le pasaba pero solo pega un pedito bajito cuando reduces fuertecillo, antes lo hacía mñas hasta que le volví a hacer reglaje de válvulas. Me di cuenta que tenía las dos válvulas de admisión del cilindro derecho un poco abiertas ya que pasaba con dificultad pero pasaba la galga de 0,20 cuando debe estar a 0,15.

Jjose, y lo sigue haciendo?
Esto es la naturaleza del bóxer.
Hay a quien le gusta y a quien no, o lo odias o lo amas, sin termino medio.
Yo particularmente lo detesto, pero, así es el bóxer.
Salidos

Revisare las válvulas y probare el resto de consejos que me dais. Los petardeos de mi moto son un tanto excesivos no son los típicos petardeillos de este tipo de motores, eso es lo que me hace pensar que algo no va del todo bien.

6672616E633161000 dijo:
Salidos

No, no ha vueto a hacerlo.
Tampoco me gustan los ruiditos a destiempo.
Tengo un vecino que lleva la cara tapada por lo ruidoso de su montura.

Saludos.

4652414E431141200 dijo:
[highlight]Salidos [/highlight]

sin insultar ehh :P

pues la mia petardea alguna que otra vez (reduciendo), y me gusta :D

Jajajaja, que nada, que se ofenda el que no se de por aludido, que serán los menos...mi amiga siempre dice lo mismo. Todos sois iguales...
El problema es de la autocoreccion del iPhone.
Salidos...digo saludos.
;D ;D

Pues la mía es muy educada y "finolis" y no petardea nunca.... ;D......ni yo que la dejaría.... ;)

4A5A5C4E434B4E432F0 dijo:
Hola, pues eso que cuando corto gas en mi r 1100 r cada vez son mas frecuentes los petardeos, sobre todo si voy fuertecillo.
¿Qué os parece?
La moto tiene 37000 Km y estoy apunto de hacerle las válvulas, ¿puede estar hay el problema?
Gracias y un saludo.
si que puede estar ahí el problema, también pueden ser fallos en el encendido pero yo empezaría por las válvulas

Atrás