Petardeos

ivantxu

Curveando
Mi hermano tiene un K75s del 89, limitada, supuestamente con 50.000 kms cuando la compro, después de 10.000 kms y con la limitación le sigue petardeando alreducir o al desacelerar, se supone que el mecánico cuando la limito la hizo limpieza de inyectores.
Todo esto os lo comento pues queremos hacerla una limpieza de inyectores, no e ncuentro ningún post con fotos para realizarlo

otro tema que estamos tratando es un ajuste de válvulas, Pero no encontramos nada en concreto y con fotos

gracias

Yo creo que tendrias que empezar con una regulacion de CO y una puesta apunto con un vacuometro ;).

Suerte.

644940454F495F2C0 dijo:
Yo creo que tendrias que empezar con una regulacion de CO y una puesta apunto con un vacuometro ;).

Suerte.

esa fue la forma de quitar los petardeos de mi k75s del 89, más concretamente con el co, porque vacuómetro, válvulas y limpieza de inyectores ya se lo había hecho sin eliminar los petardeos.

saludos.;)

Para regular el CO tendras que ir a un taller que tegan una maquina analizadora de gases como la que te ponen en la ITV en el escape, y luego se regula con un tornillito que lleva una caja electronica que va montada en la parte de fuera de la caja de fusibles, por la parte delantera.

esta es la caja a la que te refieres?
ajusteralent.jpg

sobre el co2 preguntare a un amiguete de un taller de coches aver si tiene

noese es un tornillo de regulacion para la mezcla de aire gasolina, se utiliza cuando le pones unos bacuometros, esta un poco mas para dentro de las bobinas y enganchado a la caja de reles.

Ivantxu, ese es el tornillo de ajuste del ralentí del cilindro ¿1?. El más próximo al volante, vamos.
Este es el que dices
ajusteco.png

Pero necesitas, imperativamente, el analizador de gases. A ojo ni se te ocurra.

Para ajustar el CO no hacen falta los vacuómetros, basta con el analizador de gases, ya que la centralita ajusta los tiempos de inyección, en todos los cilindros por igual.
Por cierto, que no había visto ese post sobre el ajuste con vacuómetros que había hecho Joselito. OK

Atrás