Petición carreteras-puntos-tramos...para vuelta por España

ronvip

Arrancando
IMG_5473.jpg
Hola. Este año no voy a ir por Europa y he decidido que me quedo en España. La vuelta que voy a hacer es la que véis arriba, el sentido que hago es el contrario a las agujas del reloj. La zona que se me queda un poco floja es la subida desde Granada hasta Pirineos. Agradecería si podéis indicarme tramos de carreteras, puntos interesantes o zonas que merezcan la pena de ver (Serranía de Cuenca y zona de Teruel ya conozco).
PD. Me gustan carreteras secundarias o terciarias, panorámicas...de esas que no tienen ni rayas en el suelo y que no pasa nadie...
Muchas gracias y un saludo.

Primer tramo exacto a cómo lo quieres.
A partir de Panes carretera perfecta llena de curvas perfectamente diseñadas para ir en moto

Ruta compartida
De Espinilla, 39210, Cantabria a Benia de Onís, 33556 Onís, Asturias por CA-280 y CA-182.

2 h y 12 min (110 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Para seguir aprendiendo, me gustaría saber en q te has basado para hacer esa ruta. 😉

Veo q tienes experiencia en viajar en moto por Europa, así q seguro me sorprendes ya q yo me he sorprendido con la ruta.

Gracias por la respuesta, y q disfrutes con tu viaje. 😎👍

Para seguir aprendiendo, me gustaría saber en q te has basado para hacer esa ruta. 😉

Veo q tienes experiencia en viajar en moto por Europa, así q seguro me sorprendes ya q yo me he sorprendido con la ruta.

Gracias por la respuesta, y q disfrutes con tu viaje. 😎👍
No me he basado en nada en especial, simplemente son puntos que he visto a través de vídeos de otros compañeros y que me apetece ir a visitarlos (muchos ya he visto pero no me importa volver a verlos). Digamos que este año me lo planteo como una vuelta por "casa", sin muchos objetivos definidos (aún teniendo esa ruta base) pero lo que me vaya apeteciendo en cada momento para moverme, mucho más relajado que teniendo una ruta más perfilada como suele ser cuando vas fuera de España a un lugar más lejano.
No sé si me te he aclarado algo y Gracias.

Atrás