Petición cumpleañera

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Desde un tiempo a esta parte, estoy viendo que se están posteando muchos mensajes con felicitaciones de cumpleaños.

A partir de hoy, os rogaría que las pusierais en "Otros temas".

También a partir de hoy, las felicitaciones que se posteen aquí se moverán a "Otros temas".

;)

Carlos.

Cerilla y Konan_2, sereis mamonazos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ha dicho el jefe que en OTROS TEMAS..Pero ya que estoy, FELICITO a Carlos por la idea.... ;D ;D ;D ;D (perdón) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero SI NO ES MI CUMPLEAÑOS!!!

El título del post es debido a los muchos mensajes cumpleañeros que aparecen últimamente ;D

VENGA SHERIFF NO SEAS TIMIDO
Todos a una : Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Carlos...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los de Bilbao celebramos cuando nos viene bien y hoy es un día tan bueno como otro

ZORIONAK ZURI, ZORIONK ZURI, ZORIONAK KARLOS ZORIONAK ZURI

Tio estirate e invitate unas cerves virtuales :D :D :D :D :D

Que mas dar Carlos, auque no sea tu CUMPLE… ;D ;D ;D podíamos felicitarte todos los días por tu excelente trabajo… ;)

Confirmado: Aquí el que está mejor, le pega pellizcos a las bombillas. Feliz navidad ;D

Estáis muuuuy locos... pero mola ;D

Ale, invitados quedáis a unas birrillas virtuales ;)

Carlos.

Hombreeeeeeeeeee... The Tronao´s Club... ;D ;D

Pues nada, congratulations y felicitations... a ver si de esta encontramos a los pitufos y a las ranas ;D y le hacemos un regalito a Cal.lo.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ desde luego lo que hace la gente para sacar unas cervezas jajajajajjjajjjaj aqui da igual q sea tu cumple ó no carlos el caso esque quieren q les invites a unas tapas . AAAAAAAAAH felicidades carlos te desdeo q pases un feliz no se que , pero q pasa esq a mi no me vas a invitar? jijijijijiji ;D

PA MI QUERIDO ADMINISTRADOR UN BESAZO DE AMOR. :-*

Pa vosotros tambieeeeeen MUCHOS BESAZOS PARA TODOS hay q mala es la envidia mare, jejejejjejjej :P

A mi no me parece mal que este en mensajes motores.

Si cuando hay una desgracia la publicamos aquí, que mejor sitio que compartir nuestras alegrias que ponerlas, aquí.

Saludos, Javilo

O sea que hoy es el no-cumpleaños de Carlos?
Pues entonces:
Feliz no-cumpleaños, Carlos
;D ;D ;D ;D

javilo dijo:
A mi no me parece mal que este en mensajes motores.

Si cuando hay una desgracia la publicamos aquí, que mejor sitio que compartir nuestras alegrias que ponerlas, aquí.

Saludos, Javilo

Javier, el problema es que las desgracias suelen estar ligadas al tema de las motos (desgraciadamente) pero los cumpleaños son temas, digamos, más generales.

Sólo trato de tenerlo todo lo más ordenado posible para que sea fácil a todo el mundo encontrar lo que busca. Ardua tarea, por otra parte ;)

Felicidades Carlos ¡CADA DÍA SE CUMPLEN AÑOS!

Y ahora en serio felicidades por tu genial idea de montar esta Web.

Y tomo nota ;) :-*

Pues ya se me escaparán a mí, lo siento pero a partir de ahora ya me enteraré de los cumpleaños tarde. :-[Porque generalmente no tengo tiempo para asomarme a otro sitio que no sean los MENSAJES MOTEROS. ???

Joder, siempre llego tarde, Carlos no me digas que es tu cumple, o es el de la web, ??? ??? qué está pasando ??? nunca me entero de na

bueno muchas felicidades a todos los componentes de ésta web, porque hoy es 26 de Abril de 2004 y estamos vivos.

V'sssssssssssss

Endeluego!!! mira que eres rebuscado ¿eh Carlos? Si querias que te felicitásemos haberlo dicho y ya está, no hacia falta que montases todo este sarao!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡FELICIDADES CARLOS!!!! (No se muy bien porque pero ya que estamos puestos pues ale...)

8) 8) 8)

Carlos y cuando montaras la Sección de

FORO ROSA

Es para aquellos que no ligan, o que ligan mucho y quieren compartir etc...
;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;)

Por cierto hoy en otros temas esta la FELCIITACION DE JHUS = RK
Vsss....

¡¡¡un foricomio es lo que hay que montar!!! porque con los tornillos que se nos caen a muchos, podriamos montar una bmw enterita fijo!!! ;D ;D ;D

Un jefe que cumple años dos veces al año!!

Felicidades Felicidades.

estimado "capo dei tutti capi", muchas felicidades por ... lo que sea. ;D

por favor, más secciones no, ... por favor, más secciones no .... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

CARLOS CARLOS CARLOS es cojonudo como carlos no hay ninguno , dame una C dame una A dame una R dame una L dame una O dame una S ............ carrrrrrrrrrrrloooooooooooooooooos ;D

;D ;D ;D, Joe lo que me reido al leer este post, que por cierto no deberia estar en "OTROS TEMAS".ja ja ja ja ja

Y eso Felicidades Carlos.......cachondeo ronda el web.

Atrás