Petición de ayuda

cpamias

Curveando
Hola

Como ya sabéis algunos mi mujer, el día 8 de septiembre, cuando iba a regresaba en avión a Barcelona, en la terminal 2 del aeropuerto de Barajas, cuando iba hacia la puerta de embarque en Spanair a las 9,30 de la mañana, la escalera mecánica con la cual estaba bajando se paro de golpe, cayéndose y rompiéndose el hombro izquierdo por dos sitios.

En el aeropuerto fue atendida por los servicios médicos del aeropuerto y un miembro de la Guardia Civil, le tomo los datos de mi mujer y cogió los datos de los testigos. Es, según mi mujer, joven y rubio. El problema es que no presento ningún parte y no conseguimos localizarlo, eso que le comento que lo haría por que vio el accidente y lo encontraba intolerable. El nombre de mi mujer es Blanca Valdés Arnaldo. Si alguien puede ayudarme a localizarlo.

Por cierto mi mujer se esta recuperando poco a poco, aunque le queda para unos meses.

Gracias por anticipado

Salu2

Carlos

Con la localización, no puedo ayudarte, pero con lo del hombro, le deseo la mejor suerte del mundo...espero que no la inmovilicen demasiado tiempo, luego es muy doloroso recuperar el movimiento.

Y me pregunto yo, no podria estar algun colega tuyo allí ese día y ver la caida?.... ::)

Siento el problema Carlos y que la jefa se recupere pronto.

Siempre digo que si las escaleras fueran de la marca que yo vendo eso no pasa :-/

Y las de alli se que marca son............una patata

Siento lo de tu mujer, espero que se recupere pronto, ánimo!!!!.

Seguro que ya lo has hecho, pero con respecto a lo del agente, has probado a ponerte en contacto directamente con la Guardia Civil (062)?.Explicales el tema, y te ayudarán.Tienen que tener los partes de trabajo de cada número que estaba de servicio ese día en ese lugar.Si no, acercaté al aeropuerto a la propia oficina de la Guardia Civil que está en el mismo aeropuerto y allí darán con él.

Un abrazo.

MASCA dijo:
Siento lo de tu mujer, espero que se recupere pronto, ánimo!!!!.

Seguro que ya lo has hecho, pero con respecto a lo del agente, has probado a ponerte en contacto directamente con la Guardia Civil (062)?.Explicales el tema, y te ayudarán.Tienen que tener los partes de trabajo de cada número que estaba de servicio ese día en ese lugar.Si no, acercaté al aeropuerto a la propia oficina de la Guardia Civil que está en el mismo aeropuerto y allí darán con él.

Un abrazo.

Ante todo, siento lo de tu mujer y espero que pronto se recupere.
En cuanto a la localización, es la cosa más facil del mundo, ya que en el mismo puesto de la Guardia Civil del aeropuerto tienen que tener los turnos de todo el personal, la única cosa es que de los que estuvieran ese día ir descartando hasta que des con él.
Suerte, y lleva el tema a un abogado para que reclames las indemnizaciones a que tengas derecho.

Hola Carlos.

Espero que Blanca se esté recuperando bien, aunque estas cosas ya se sabe...paciencia :-/

Respecto a lo que preguntas, creo que no deberias tener mayor problema como te han indicado, además, por lógica en los servicios médicos del aeropuerto deberian tener constancia de lo ocurrido y lo normal sería que la GC estuviese esperando para tomarle los datos ??? ???

No creo que sea necesario desplazarse hasta Madrid para esto, espero que puedas arreglarlo sin problemas.

cpamias dijo:
Hola

Como ya sabéis algunos mi mujer, el día 8 de septiembre, cuando iba a  regresaba en avión a Barcelona, en la terminal 2 del aeropuerto de Barajas, cuando iba hacia la  puerta de embarque en Spanair a las 9,30 de la mañana, la escalera mecánica con la cual estaba bajando se paro de golpe, cayéndose y rompiéndose el hombro izquierdo por dos sitios.

En el aeropuerto fue atendida por los servicios médicos del aeropuerto y un miembro de la Guardia Civil, le tomo los datos de mi mujer y cogió los datos de los testigos. Es, según mi mujer, joven y rubio. El problema es que no presento ningún parte y no conseguimos localizarlo, eso que le comento que lo haría por que vio el accidente y lo encontraba intolerable. El nombre de mi mujer es Blanca Valdés Arnaldo. Si alguien puede ayudarme a localizarlo.

Por cierto mi mujer se esta recuperando poco a poco, aunque le queda para unos meses.

Gracias por anticipado

Salu2

Carlos

No tienes mas testigos?

Yo pasaria por el aeropuerto a hablar con el superior de dicho agente.
Supongo que el mismo, estara destinado alli,y quizas lo encuentras.
Suerte,y a recuperarse pronto!

La escalera se averio?
O la paro algun gracioso?

Si se averio,debe aver un parte de incidencias...
Si la paro algun gracioso,la cosa se complica.

Ya nos contaras.

Osti en Barajas....no me habia dado cuenta....

Oye,quizas algun forero que coja el puente aereo habitualmente,pueda perder cinco minutillos indagando para ti......

Carlos.

Podrías hablar con el Servicio Médico de AENA que en estos casos suele actuar, siempre y cuando el accidente no se haya producido dentro de las dependencias de Iberia (Zonas de Embarque o dentro del avión) donde actua la empresa contratada por Iberia (Actualmente la mútua La Fraternidad). Tal vez ellos tengan constancia del Guardia Civil que realizó el informe.

Su teléfono directo es el 91.393.65.50

Suerte.

Francesc

Manda webs que a un número de la G.C. se le olvide presentar el parte de un accidente/incidente en el que alguien ha resultado herido. Me parece muy extraño, la verdad. Espero que no tengas problemas para dar con el susodicho. Como último recurso, tal vez las cámaras del aeropuerto grabaran lo que sucedió.

V'ssssssss y ánimos a Blanca :)

Hola Carlos !!
Siento mucho el accidente de Blanca y espero que se recupere pronto.
Con respecto a la localización del GC, con que te acerques a las dependencias de la GC dentro del aeropuerto estoy seguro que te resolverán el problema.

Un saludo. Pedro

Coño Carlos, no me había enterado de lo que comentas que le ha pasado a tu mujer. :P

Puedes indagar en varios sitios, llamando al Aeropuerto y que te pongan con el puesto de la Guardia Civil, pidiendo parte de intervención al 112 que seguro que alguien llamó...

Espero que se mejore tu esposa y no le queden secuelas.

Un abrazo para los dos y a cuidarla!!

Juan Pedro

Hola a todos....

Que jartito estoy de todos los que siguen llamando NUMEROS a los componentes de la Guardia Civil......

Un saludo.-

Si presentas denuncia contra AUNA por este hecho, con un abogado no tendrás problema e irá todo más rodado, el mismo juez se encargará de llamar al jefe-comandante del puesto para que le informe de lo que pasó en ese día, y ya se encargarán de localizar al Agente en cuestion (lo de número queda muy así) y localizarle para que declare.
Esto claro está en el supuesto que el seguro de AUNA no se haga cargo del tema y te indemnice antes.

Me acabo de acordar

Telf de atencion al ciudadano.... mira a ver por aquí

900 101 062...

igual te pueden hacer algo más desde aquí....

De nuevo un saludo.-----

Jethro_Tull dijo:
Si presentas denuncia contra AUNA por este hecho, con un abogado no tendrás problema e irá todo más rodado, el mismo juez se encargará de llamar al jefe-comandante del puesto para que le informe de lo que pasó en ese día, y ya se encargarán de localizar al Agente en cuestion (lo de número queda muy así) y localizarle para que declare.
Esto claro está en el supuesto que el seguro de AUNA no se haga cargo del tema y te indemnice antes.

¿AUNA? no será AENA
Salu2
;)

Atrás