Petición de Fotos de Pieza Sujección Mochila KS

LuisferE91

Allá vamos
Hola,

A ver si alguien me podría hacer un favor especial.

Necesito fotos de la "Pieza de sujección de la mochila sobredepósito para la KS". supongo que será la misma para la bolsa sobredepósito, e intuyo por aquello de abaratar coste, que será la misma para otros modelos de la marca (KR o incluso alguna R como la ST).

Si se pudiese ver dónde va enganchado a la moto, y los anclajes que lleva para lal bolsa, estaría enormemente agradecido.

Estoy pensando en un invento "anticrisis", y adaptar/reciclar algo para que me de la misma utilidad o similar.

GRACIAS!!!!

Re: Petición de Fotos de Pieza Sujección Mochila K

HOla,

nadie me puede ayudar??

Un saludo

LuisferE91 dijo:
HOla,

nadie me puede ayudar??

Un saludo

si me lo hubieses dicho el dia que te di el disco los hubieses visto en directo :-/ :-/ :-/ :-/

esta noche le hago unas fotos y mañana te las pongo (si no aparece nadie antes) ;)

eso si no se me olvida que ando con un despiste que ..... ;D ;D ;D ;D

pues ayer estuve muy liado hasta tarde y se me olvido hacerte las fotos, pero buscando por el ordenador he encontrado unas que tenia a ver si te sirven
img1231sm1809045ag9.jpg

imag00211864571le8.jpg

151220070041345629zw9.jpg

las piezas de atrás se esconden debajo del depósito si ni las vas a usar y las de delante se unen entre si para que queden sujetas

si necesitas algo mas me lo dices ;)

felixovich dijo:
pues ayer estuve muy liado hasta tarde y se me olvido hacerte las fotos, pero buscando por el ordenador he encontrado unas que tenia a ver si te sirven

las piezas de atras se esconden debajo del deposito si ni las vas a usar y las de delante se unen entre si para que queden sujetas

si necesitas algo mas me lo dices ;)

Gracias!!!

no te preocupes... estuve mirando una de otro modelo, que era más o menos lo mismo, aunque no lo vi puesto en la moto.

al final tendré que pasar por el aro y comprarme la mochila y dejarme de inventos, que al final, salen caros.

Y por cierto, debe tener tiempo esa foto... si tienes un lanzamisiles-lanzallamas como el mío!!!

Un saludo y gracias

una de ellas es del primer dia que saque la moto ;D ;D ;D ;D ,

Atrás