Peticion Extraña

MOTOMONSTER

Arrancando
Registrado
11 Oct 2003
Mensajes
98
Puntos
0
Una peticion extraña es lo que quiero hacer. :eek:
Tengo la intencion de fabricar un espejo para nuestras motos que este a la altura. El espejo circular tiene un punto muerto la mar de peligroso cuando alguien nos adelanta. Por eso si alguien ha tenido un desgraciado percance y se le ha roto el espejo le agradeceria que me lo donase para usarlo como base de experimentacion y modelo para hacer el molde.
Y si alguien quiere colaborar aqui estoy. ::)
 
Una idea curiosa. Hoy la casi totalidad de coches llevan el retrovisor izquierdo con dos zonas diferenciadas para no tener el dichoso punto muerto. Existen estos espejos para motos?.
 
Buenas parrec:
Pues yo llevo tiempo buscando y no los encuentro. Por eso la idea es desarrollar uno de ese estilo que ademas permita aprocechar el vastago original de nuestras motos.
Los espejos de doble curvatura los emplea BMW en sus coches pero en las motos, aun no nos los merecemos.
Seguimos con la idea de solucionar el problema. Saludos. ;)
 
Tienes razón, yo nunca he visto ninguno en ninguna moto, y tengo que reconocer que no puedo vivir sin ellos, y lo tengo comprobado con el coche de mi mujer, que es muy viejito, y tiene un retrovisor de esos completamente planos.

Una posible solución sería coger un espejo de un coche, y hacerlo cortar a medida, pero claro, tienes que cortarlo justo por la parte en la que puedas tener las dos zonas en el espejo de la moto, ufff, un poco complicadillo, para saber el punto justo de corte.
 
Arriba