Petición popular a BEMBE

Juan Xixon

Arrancando
Bembe dijo:
La ropa de moto....... pos a mi me hace tipin. Pero sin ella pierdo bastante la verdad.

Ante el mensaje de BEMBE, inicio una campaña para pedirle encarecidamente que nos ponga una foto para comprobar la veracidad de sus palabras...   ;D  ;D  ;D  ;D

Un salido, perdón quería decir un saludo!!   :P

PD. Ya puestos se puede rogar, pedir, exigir a Cris que también se una a la moción.

Juan Pedro

Re: Petición popular

venga yo pongo una mia para romper el hielo.

Soy el del medio.

7d95.jpg

Miguel by justerini

Juan_Xixon dijo:
Ante el mensaje de BEMBE, inicio una campaña para pedirle encarecidamente que nos ponga una foto para comprobar la veracidad de sus palabras...   ;D  ;D  ;D  ;D

PD. Ya puestos se puede rogar, pedir, exigir a Cris que también se una a la moción.

Y si además resulta que Bembe se llama Cris ? jajajajaaaaa Anda Juan_Xixon..... si a mi me teneis ya más vistaaaaaaa !!!!

Glups!! :P
Falta el emoticon con careto rojo como un tomate!!

Bembe, yo no te tengo nada vista, eso si, te debo una, pero es que con los cambios de turno que me hacen y con los chiquillos no tengo tiempo para organizarme.

Un saludo!!

Juan Pedro (errare umanun est)

PD. Perdón por las erratas pero es que el latín no es lo mío, como otras tantas cosas...

Nada, nada, Juanillo........ tu no les cuentes nada a esta pandilla lilas que aluego dejan correr la imaginación jeje

Hay una anécdota al principio del foro con el Marqués de BMW (alias Meca) que tambien fue de órdago.

En fin..... a ver si busco un album ande colgar afotos y te las paso, que el que tenia en la peich lo dí de baja por motivos políticos.

Un besote

Vamos, vamos, vamos.....me apunto a la petición al 100%....y ya que vamos de peticiones, no si estareis dacuerdo conmigo, pero tenemos en el foro unas emperatrices de marca mayor, (sin desmerecer a nadie que todas son muu majas....), como son Bembe, Bruji, la "mamá del sector radical", y por supuesto Cris y su megacurro de la peig....y muchas más eh!, (aunque creo que estas son de las que más participan...)

Así que, aparte de la foto de Cris en la página, que yo sigo erre que erre...podiamos colgar una sección especial con fotos de todas ellas, y de todas las que quieran, para publico testimonio de lo que esta página guarda en sus entrañas.....una enorme cantidad de mujeres moteras, y eso chicos, no se paga con dinero, y tenemos que cuidarlas mucho, porque creo, que son un orgullo para todos.....

Pos eso, que voto por la sección femenina de la página con sus fotos correspondientes porque....¿ No creeis que podemos ser uno de los foros con más participación de chicas.....?

MUJERES AL PODER!!!!

BEMEBE FOR VICEPRESIDENT!!!!

BRUJI FOR REGIA IMPERATORI!!!!.....( como mola esto de inventarse el latin)

A peticion Popular, el "Tipin" de la Bembe (Oh sento nena :P :P)

ahm.sized.jpg

TITULO DE LA FOTO:

"La Fogosa y la madre que la parió"

DETALLES:

Guantes Comfort Noseque con los cuales nos dio el coñazo toda la noche. (Yo me los compre la semana siguiente!!)

Francesc

Pd- Solo para Bembe, los otros no leer.
(A veure si pujes un dia cony i ens fotem uns Jameson's al Mirablau!! Bueeenuuuu el Gus tambe que vingui)

Hola,

Secundo la propuesta de PAYTON34, de crear una pagina en honor a todas las chicas moteras de este foro, tampoco nos tenemos que olvidar de las "Sufridoras" es decir las acompañantes que aguantan lo que les echen. "Chapeau" a todas.

Por cierto, gracias Francesc por la Foto, "esta molt be"

Salu2

Carlos

BEMBE, no se si es verdad lo que decías de la ropa motera por que la foto está oscura, pero la moto te siente estupenda, que moto tan güapa...

Caramba!! si es clavadita a la mia!!   ;D  ;D  ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

No es por nada pero por los guantes demuestras buen gusto, por la moto no. Chica, se inteligente y comprate un Yamaha... cosa fina.

jejeje.

Cuidadito Bembe ke te estan tirando no tejos, TEJONES!!! :D no me estraña, GUAPA!!!

Jeje Gory....... que vaaaaa !!! Lo que pasa es que como siempre escribo lo que pienso, coñas incluidas me presto a que salgan posts de este tipo. Es como al Gali con las afotos de tios desnudos con su cara, pero en versión "contenida" jeje

A todo eso....... aun no he buscado afotos. A ver si tengo un ratito y las rebusco en casa.

Pero como Francesc ya se me adelantó, como que no urge la cosa. Ya s'ha visto que nos pa tanto jiji.....

Bembe dijo:
Ya s'ha visto que nos pa tanto jiji.....

Que no, que no, que en persona mejora un 1000 %

Ademas, en afotos no sale "esa aureola personal" , que tanto me gustó cuando tuve el placer de saludarla por primera vez en persona ;)

Pues yo no pongo fotos mias, porke pa hacer el ridiculo ya tengo la cama ;D ;D ;D

[move]SegoviaII -23!![/move]

Pues si yo encuentro una con mi lado bueno la pongo creo que una vez me sacaron una de espaldas ....

;) ;) Hola gente:

Me asomo a este post, para decir que da gusto ver algo mas guapo que una moto (que ya es dificil) ,
"UNA MOTERA", :o :o :o :o :o

ñossssssssssssssssssssss

Atrás