Re: PETICION SOLIDARIDAD AL FORO FAMILIA GC FALLEC
RUCABE dijo:
[quote author=Administrador link=1184238657/0#10 date=1184335705]Personalmente opino como los demás. No me parece justo hacerlo para este caso en concreto en detrimento de otros que han sufrido la misma desgracia.
Además, si no lo tengo malentendido, este colectivo tiene una paga de viudedad que no está mal.
Carlos
La primera frase hasta "
la misma desgracia" esta muy correcto y estoy de acuerdo, ahora lo de
la paga de viudedad y
que no esta mal, con todos mis respetos te ha sobrado.
Al ser en acto de servicio la paga que le quedará sera +/- lo mismo que estando en activo y vivo el fallecido, todo un dineral, como mucho 1500 € al mes.
[/quote]
Pero... que decimos? si la paga es lo que cobraria estando en activo... ya es lo correcto, entiendo yo. O lo minimo, si lo quieres ver así.
Y es que el tema, lo veo absurdo, esta claro que nadie podrá pagar la pena del motero fallecido, y nuestro dinero no calmara la ira que supone que tu marido o tu padre muera por culpa de un guardarrail. Eso esta claro, pero eso tampoco lo debe pagar la paga.
Lo que veo importante es que, la familia pueda continuar economicamente como antes, ya que eso es lo que sucederá, y a mi modo de pensar ( racional) ya es lo correcto. En el tema sentimental... si lo intentas arreglar con dinero... mal vas.
Es jodido, muy muy jodido, ES UNA MIERDA, estoy harto de que pase... pero eso no se puede arreglar con dinero, lo maximo que les puedo ayudar es dando animos y apoyo moral, el dinero no les ayudará a superar la perdida.
Por favor, no mezclemos los temas.
Repito DEP