Peticiones para Nosotros

ReyesdeOriente

Arrancando
Estimados BMWistas de allendelosmares:

Nos presentamos ante ustedes en lo que el compañero Baltasar considera un ejercicio de imprudencia ::), pero tanto Gaspar como yo mismo consideramos que al compartir también ustedes monturas con 2 jorobas ;D, nos une un sentimiento de comunión motera :-*, por el cual corresponderan a nuestra imprudencia con su discreccion :-X, (no quisieramos que en otros foros se enterasen de nuestras debilidades y preferencias... ;))

La actual profusión de credulos para unas cosas e incredulos para otras :'(, nos ha llevado a profundas y respetuosas discusiones con el jovencito Jesus(del que dentro de unos dias celebraremos su nacimiento), y El nos ha hecho ver de forma muy sabia 8), que el problema reside en la escasa FE de nuestra especie en un futuro mejor :'(, viendonos abocados así a un pesimismo que acaba justificando demasiadas desgracias evitables :'(.
Conociendo por experiencia propia el sano y optimista espíritu motero, nos dirigimos a ustedes para que a través de este post expresen sus buenos deseos para el próximo Año Motero 2004 , y participen de una ilusión que, quién sabe, tal vez pueda convertirse en realidad antes de lo que imaginan :D.

Deseandoles pues unas Felices y Tradicionales Fiestas de Navidad(nos hemos enterado de que el compañero Noel se ha comprado una RR :P), y esperando su colaboración, se despiden de ustedes sus compañeros moteros:
El Rey Kaspar
El Rey BaRTtasar
El Rey MelchoR

V'ssss y Rafagas de la Estrella de Oriente para Todos los Moteros de Buena Fe :D

:DBRINDO POR UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO Y MOTERO AÑO NUEVO :D

bebi0027.gif
bebi0010.gif
bebi0027.gif

homb0058.gif
homb0058.gif

Tengan sus majestades el placer de aposentarse en este, nuestro foro, para traernos dicha y buenaventuranza durante el año próximo.

Eso sí, les ruego tengan cuidado con el cotillón de fin de año y que procuren beber con moderación ya que, a pesar de que la nueva presentadora del telediario de la 1ª también esta buena, no es como la Letizia (que si bien es Letizia, no es Casta jejejeje) y no podría dar a basto con tres realezas como Uds. ;)

Carlos.

Pues nada, que espero que me traigais mi GS1200...y gratixxxx ;D

BONES FESTES!

FELICES FIESTAS A TODOS

Mis queridos Reyes Magos:

quiero pediros si es posible, que en el 2004 me traigáis la r1150r que quiero, en gris y con ABS. También, puños calefactables, topcase... en fin, que no quiero abusar, pero que tenga de to... ;D ;D ;D

Y pa la gente forera, mucha gasolina y muchos kilómetros de felicidad.

Saludos y Vssssssssssssssssss

Pues yo le pido a los Reyes, una R 1200 S con 130 cv.
será factible? ;D ;D ;D ;D

Eso si, para dentro de dos años, que ahora no tengo dinero..... ;D ;D ;D ;D

;D..... Puestos a pedir yo ya que tengo la moto de mis sueños gracias a Dios les pido 15 dias libres de curre y euros suficientes para rular con mi querida RT por europa...... ;D

Pues yo soy menos egoista y les pido a sus majestades que no toque la loteria de bmwmotos.com y así cada uno se compra la moto que quiera.

Un abrazo y haber si nos hechais un cable.

¿Puedo pedir SALUD, para mi y para los mios? (familia, amigos y BMWmotos)
Gracias
Helix
P.S.- lo demas no es importante
Saludos
Helix

Yo os pediria, sobre todo no tener que hacer mas rafagas al cielo, ni dar mis condolencias a la familia de moteros, por accidentes que se podrian evitar :'(

Prudencia y tolerancia para todos los usuarios de las carreteras, Y mucha felicidad para todos los forer@s y sus familias.

Yo desearía lo mismo que el compañero Chin ;), pero mi

mujer no comparte el mismo sentimiento así que me

tendre que conformar con que tengamos un mejor año

que este y no todos nos sigamos viendo en el foro

sin que faltemos ninguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que paseis unas felices vacaciones de navidad en compañia de vuestras familias, amigos, etc... y que el año 2004 sea magnífico y se cumplan todos vuestros deseos. :-* :-*

Compañeros foreros Salud Salud y Salud que el resto con paciencia ya llegara
Saludos pa tos

Por pedir que no quede , como comenta el amigo Carlosclasic no tener que dar rafagas al cielo y Salud mucha salud paratodos , el resto seguro que llega , y pasar buenos momentos con nuestras queridas motos y colegas de ruta.
Vsssssssssssss y Rafagasssssssssss navideños para tod@ssssssssssss.

JODIDOLOCO:
Cuidado ahí fuera
Hijo mio, no sabes como esta el patio por estos lares... :o :'(, por cierto, estamos intentando colocarle tu Paneuropean a Herodes, es un poco cabrón, pero pasta no le falta, ya le mandamos saludos en cuanto lleguemos a Belén... :-X

DDMotard
BRINDO POR UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO Y MOTERO AÑO NUEVO
No brindes demasiado(dice Baltasar) ni demasiado poco(dice Gaspar) ;D

Administrador BMWMOTOS.COM
Tengan sus majestades el placer de aposentarse en este, nuestro foro, para traernos dicha y buenaventuranza durante el año próximo.
Te agradecemos la bienvenida y la característica hospitalidad menorquina. ;)

catgs
Pues nada, que espero que me traigais mi GS1200...y gratixxxx
Se hará lo que se pueda, Japo-Noel RR nos ha dicho que sus contactos Teutones anuncian que la cosa esta al caer, pero parece que habrá sorpresas... :o :-X 8)

Enciso
quiero pediros si es posible, que en el 2004 me traigáis la r1150r que quiero, en gris y con ABS. También, puños calefactables, topcase... en fin, que no quiero abusar, pero que tenga de to...
Pero hijo mio, ¿realmente te has portado tan bien? ;D ;D ;D, bueeeeeeeeeeeeeno, veremos que dicen mis socios... ;)... ¿El Top-case de BMW o prefieres el Givi-Maxia?

Chin
Pues yo le pido a los Reyes, una R 1200 S con 130 cv.
¿130 C.V? ??? PERO TU QUIEN QUE TE HAS CREIDO QUE SOMOS :o!!! Eso solo te lo puede conceder er Jesusito y la "Corporación Dermoestética del Motor", y incluso a Elllos les costaria... ;D ;D ;D ;D

Gali
... Puestos a pedir yo ya que tengo la moto de mis sueños gracias a Dios les pido 15 dias libres de curre y euros suficientes para rular con mi querida RT por europa......
Amigo Gali, los 15 dias "solo" dependen de ti ;), y seguro que tus compañeros del foro te ayudan en organizar un viaje con los gastos muy ajustados ;)...y en última instancia entrenas a uno de tus pupilos para que siga los pasos de Jackie Chan y que te retire... ;D

justerini
Pues yo soy menos egoista y les pido a sus majestades que no toque la loteria de bmwmotos.com y así cada uno se compra la moto que quiera
¿QUERRAS DECIR "QUE NOS TOQUE LA LOTERIA DE BMWMOTOS.COM" ? ;D ;D ;D

Helix
¿Puedo pedir SALUD, para mi y para los mios? (familia, amigos y BMWmotos)
Gracias
carlosclasic
Yo os pediria, sobre todo no tener que hacer mas rafagas al cielo, ni dar mis condolencias a la familia de moteros, por accidentes que se podrian evitar
andy
me tendre que conformar con que tengamos un mejor año que este y no todos nos sigamos viendo en el foro sin que faltemos ninguno
brujicanalla
Que paseis unas felices vacaciones de navidad en compañia de vuestras familias, amigos, etc... y que el año 2004 sea magnífico y se cumplan todos vuestros deseos
clinker
Compañeros foreros Salud Salud y Salud que el resto con paciencia ya llegara
loupo
Por pedir que no quede , como comenta el amigo Carlosclasic no tener que dar rafagas al cielo y Salud mucha salud paratodos , el resto seguro que llega , y pasar buenos momentos con nuestras queridas motos y colegas de ruta.

A todos Gracias por compartir el Espíritu Motero de la Navidad pensando en la felicidad venidera. :D
El Rey Kaspar
El Rey BaRTtasar
El Rey MelchoR

Pues por aquí andamos intentando crear un nuevo/a motero/a...

A ver si en el 2004... allá por Octubre... ;)

A tod@s l@s forer@s os deseo ............................

[move]¡¡FELIZ NAVIDAD!![/move]

Y os pido que el próximo año, seamos como mínimo los mismos, que no falte nadie  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:o :o :o :o

[move]Coñoooooo....SI YO CREIA QUE LOS REYES ERAN LOS PAPAS...ME SIENTO ENGAÑAO A MIS 57 ABRILES......tie coones.[/move]

Queridos reyes.... yo os pido

Que a todos los integrantes de este maravilloso foro les cuideis ahi fuera en esa jungla "Enlataos, locos, etc, etc.)

Que pasen una maravillosas fiestas en familia que las disfruten y tengan un buen comienzo de año.

LAS MOTOS COÑO QUE SELAS PAGE CADA UNO QUE BASTANTE MAL TENEIS LA CUENTA CON LOS REGALICOS DE LOS CRIOS.

En fin de verdad Felicisimas fiestas a todos los foreros.

Desde Murcia con cariño.

;)

Atrás