Peugeot 508 CONSEJO¡¡

Piopiio

Allá vamos
Hola muy buenas,,tengo un amigo que esta interesado en comprar una berlina y le ha echado el ojo a esta,, alguien la tiene o sabe que tal va,,un saludo

Nuevo Peugeot 508 | Diseñado para la carretera

99f4b088343d20e564dc0c3cc0724d04.jpg

b3e02181a6cff94aa7cbe6a291823faa.jpg

Última edición:
Va de lujo... y ya se han pulido las pequeñas pijadas... no deja de ser un reestyling. .

Eso sí. .. es un coche muy grande... y eso se nota en lo bueno y lo menos bueno...
Es muy francés... con unos acabados muy cuidados... pero que tampoco es raro que tenga algún grillo.... los motores PSA de este momento están muy bien... pulidos y fiables... Sobre todo en diésel. .. buena caja manual... y un sistema eléctrico bastante mejor que el de hace unos años...
la caja de convertidor de par no está mal... en la media... supongo que en este modelo no montarán la cmp. .. que es una chusta infame...

Acabo de ver que si monta la caja manual pilotada... es la peor caja de cambios que he probado en mi vida... yo escaparía de ella como de la peste...

Si eso,,que es una cmp?
Ok,ya he leído un poco por ahí,,pero michael dices q es mala, o q no te gusto? La pega q le ponen es q tienes q levantar el pie del acelerador para cambiar si no leí mal. Gracias

Última edición:
Es una caja de cambios convencional... pero asistida... digamos que no hay embrague de pedal... es la máquina la que hace el desembragado etc... y "mete las marchas"...También llevan levas para hacerlo... el tema es que la maquina cambia como el culo. .. peor que nosotros. .. y hay que soltar gas para que no de latigazos... eso necesita adaptación. .. pero aun así no va bien ni acostumbrado a ello... un sencillo cambio automático de convertidor de par de toda la vida le da mil vueltas... ya no hablemos de uno de doble embrague...
yo desde luego no lo recomiendo... no solo porque no me guste... que no me gusta... sino que además me parece malo de solemnidad...

Acabo de ver que con el reestyling se han cargado la cmp y han metido una nueva caja de convertidor de par eat6 que funciona muy bien...

osea q el modelo actual es de la caja buena??vale la pena entonces??

Ayer de madrugada crei leer que era de convertidor ahora leo que son como las cmp actualizadas... pero estas no las he catado... no creo que me gustase... pero no las he probado para decir si son mejores o no...
con la manual aciertas... o con la automática "de verdad"...

En los de motos pasa lo mismo... el cambio asistido de yamaha no va demasiado bien... el de variador de la aprilia mana 850 va muy bien..... y el doble embrague de honda va espectacular...

Última edición:
Yo acabo de comprar el Leon ST FR y la verdad que estoy encantado con el y solo llevo una semana pero..... seat ha mejorado mucho los coches y este la verdad en cuanto a pvp y acabados etc esta muy muy bien.

Silecioso el habitaculo, consumos de risa(venia de un 2.0 16v de gasolina y lo noto mucho jejeje) amplitud interior....estetica exterior... los Full led son una pasada

No es mala opcion en mi humilde opinion a tener en cuenta.

Exteriormente me parece muy bonito. Y los interiores están muy logrados. En cuanto a motor, es un PSA. Lo que quiere decir que es una garantía. Lo del cambio, lo desconozco. Pero si es así, un manual sería lo mas apropiado.

No obstante, que eche un vistazo al grupo audi Volkswagen. El nuevo PASSAT tiene una pinta espectacular. De motor también es una garantía. Sobre todo en DIESEL.

A mi estéticamente es un coche que me encanta, en su dia lo estuve mirando como opción pero luego... los derroteros fueron por otra parte

Acabo de ver que si monta la caja manual pilotada... es la peor caja de cambios que he probado en mi vida... yo escaparía de ella como de la peste...

En el modelo anterior lo montaba el 1.6 HDi y como bien dices es una soberana mierda. Lento como él sólo. Yo tengo un 508 SW Allure de mediados del 2011, el modelo 2.0 HDi de 163 CV automático y estoy encantado. Si tienes alguna duda concreta, pregunta.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas,bueno el ya lo ha probado y se quedo encantado,ahora esta negociando el precio y la recogida de su viejo coche, a ver si se decide y les subo unas fotos.

Saludos

Yo teng un 508 sw, anterior al restyling, con motorización 1.6 hdi y cambio CMP. .. vamos, la combinación "maldita" para algunos. Esta claro que no es la panacea, ni hay cambio automático más lento (porque realmente no es automático, es una manual robotizada), pero si sabes lo que llevas y lo que puedes pedir, cumple de sobra.
Yo soy muy tranquilo conduciendo, modo relax, y me encanta.
Los acabados son muy muy buenos, bien aislado y sensación de coche de calidad... pero no pidas salidas fulgurantes.
Consumo medio 4, 6 litros en los más de 100.000 km que llevo con el.

Hola,
En junio hará 5 años que tengo el 508 (....HDW), diésel de 140 CV, tiene 171.000 kms, a los 120.000 tuvo u problema de embrague y hubo que cambiarlo completo, no supieron explicar el motivo, por lo demás (consumo, ruidos, comodidad, sonoridad, estabilidad, etc) no tengo queja.
Es un buen coche!!!

Atrás