Peugeot

sube

Allá vamos
En una cena en casa de la novia, el padre le dice al chaval:

- Bueno, pues muy bien, muy bien... me ha dicho mi hija que tienes un peugeot y un piso, no?
- No señor, lo que le ha debido de decir su hija es que yo tengo un pollon que me lo piso!

Y que si es repe? Pero es bueno o que? ;D ;D ;D

01.gif

01.gif

[move]:D FELICIDADES NO ESTÁ REEEEEEEEEEPEEEEEEE... ;D ;D ;DY ES BUENÍSIMO ;D ;D ;D[/move]

Iker 850 dijo:
;D ;D ;D ;D Muy bueno. Yo no tengo emoticonos :-[

:DQue te he dicho que alegres esa cara :D
Toma, ahí tienes.......
http://patokaha.oldiblog.com/?page=articles&rub=2311

:-* :-*

;D ;D ;D OEEEE OEOEOEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D

Esperad, que ahora pondre y otro y la cagare porque si que estara repe... ;) ;) ;)

Saludos.

Comoooo??? Repeeeeee??? CALMAAAAA, dile que no!!!! :'( :'( :'(

Seguro que lo leiste en otro foro... ;D Bueno, va, no vamos a discutir por esto, buscare otro.  ;)

en el programa del 1, 2, 3, responda otra vez, cuando no se ponian de acuerdo o habia duda, decian aquello de "escuchemos la voz de los supertacañones":

con el cambio de formato del foro (recordareis que hace un tiempo se cambio el formato y hubo que trasladar los post al nuevo foro), hay muchos post que es imposible encontrarlos, ya que al buscarlos sale un mensaje de error, pero si DOY FE de que este ya ha salido ;D ;D ;D

:DLo siento Sube, nuestro Maestro Supremo de la Sección de Humor ha hablado :D

;D ;D ;Destá reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeee........ ;D ;D ;D

;)

sin pruebas no hay condena. asi que documentacion (itv, ficha tecnica, seguro, etc...)

::)

Eso. Esto es una dictadura constitucional.
Sin I.T.V. "multa".,

Si repe y se piden pruebas que haya pruebas y si no pruebas no repe leches.

JELELES dijo:
Eso.  Esto es una dictadura constitucional.
Sin  I.T.V. "multa".,

Si repe  y se piden  pruebas   que haya pruebas  y si no pruebas no repe leches.

que te has "tomao"?

;D

Muy a pesar tengo que darle le razon a Charlye despues de la intervencion del supertacañon (eh, de buen rollito... ;D) marcos.

Al fin y al cabo, ya consegui poner uno no reeeeeeeeeeepeeee con el de la piscina, no?  8-) ;D (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170462274)

De todas formas, gracias por el apoyo recibido... ;D ;D ;D

acsial dijo:
[quote author=JELELES link=1170372565/15#15 date=1170521190]Eso.  Esto es una dictadura constitucional.
Sin  I.T.V. "multa".,

Si repe  y se piden  pruebas   que haya pruebas  y si no pruebas no repe leches.

que te has "tomao"?

;D[/quote]

Un wiky caducado + un beso a tornillo de mi suegro (me pillo dormido), puaffff , kpuaafff. quete puaafff.

;D ;D ;D ;D

andaaaaa, sube animooooo y no desesperes que siempre habra alguno que no este repe, ;)

Atrás