PF Moto

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.401
Puntos
113
Otra china que me llamó la atención por el diseño, bastante original, cuando la tendencia es copiar a saco.

"se supone" que PF pertenece al fabricante Lifan, y que Lifan es parte de Geely, el cual es el mayor accionista de Mercedes (es así?)

V2 300cc.

Supongo que nada de esto llegará, pero con tanta marca y modelo chino ¿habrá tanto mercado para tanta marca y modelos? En Europa, no creo.

Un saludo









PFMoto-Starship-3-169Gallery-b69975e5-1988236.jpg
PFMoto-Starship-3-169Gallery-e6cde653-1935948.jpg
PFMoto-Starship-3-169Gallery-d1d4b9a8-1988235.jpg
PFMoto-Starship-3-169Gallery-2b3a9526-1935950.jpg
 
Hola, en el mercado asiático tienen cabida para todas las marcas y modelos que salgan (solamente en China y La India suman casi un tercio de la población mundial); como dijo Napoleón "cuando China despierte el mundo temblará", se le olvidó añadir la coletilla "económicamente".
En el mercado europeo ahora sólo están preocupados por las fumatas que salen de los tubos de escape (divagaciones someras sobre el sexo de los ángeles), y así no se hace labor.
Un saludo en V.
 
¡Bonita moto! Así pienso, Frey Darío, yo también. Además esos importantes paises, en algunos casos densamente poblados se posicionan geoestrategicamente en la antípodas de las Agendas 2030-4050 y del globalismo impuesto en la europita verdecita por EEUU-OTAN y asumido por resto de anglos y europeos con servil docilidad.

En África y Asia, estas para nosotros humildes motos, les van a poner tan en movimiento mecanizado, como sucedió en occidente debido al desarrollismo de los años 40, 50, 60 y 70.
Motos pequeñas pero modernas, con consumos reducidos, relativamente baratas de adquirir y mantener, y suficientes para el día a día y viajes sin pretensiones. Suelen tener, estas por desarrollar zonas del mundo, climas poco frios, que creo pueden impulsar también el paso del trasporte animal al motorizado de dos ruedas rapidísimamente.

El impulso de las monedas locales, del Yuan y del Rublo, incluso por algunos de los países productores de garrolitas del Golfo Pérsico, en contraposición al petrodolar, que económicamente ha tenido al mundo secuestrado y obligado en sus finanzas y pagos internacionales desde Bretton Woods, podrían, en mi opinión sacar rápidamente a la France Afrique, Asia, Indonesia, junto a China de la indigencia tecnológica y de movilidad, que hasta ahora han padecido.
El mundillo de la moto comienza ahora en las dos terceras partes del mundo que no somos nosotros a asomar la patita.
✌️
 
Última edición:
Otra china que me llamó la atención por el diseño, bastante original, cuando la tendencia es copiar a saco.

"se supone" que PF pertenece al fabricante Lifan, y que Lifan es parte de Geely, el cual es el mayor accionista de Mercedes (es así?)

V2 300cc.

Supongo que nada de esto llegará, pero con tanta marca y modelo chino ¿habrá tanto mercado para tanta marca y modelos? En Europa, no creo.

Un saludo









PFMoto-Starship-3-169Gallery-b69975e5-1988236.jpg
PFMoto-Starship-3-169Gallery-e6cde653-1935948.jpg
PFMoto-Starship-3-169Gallery-d1d4b9a8-1988235.jpg
PFMoto-Starship-3-169Gallery-2b3a9526-1935950.jpg
Me recuerda un poco a aquella atrevida Honda DN 1, que por aquí se vio muy poco. Pero esta PF es bastante más bonita y resuelta que aquella japonesa tan "dificil de mirar".
Aquí dudo que lleguen todas esas marcas, ya que lo que está pasando es que marcas europeas se van a otros sitios fuera de europita verdecita.
✌️
 
Última edición:
Arriba