Phablets

Totalmente de acuerdo.... super contento con mi iPhone 6 Plus

Yo tengo un One Plus One de OPO y es una autentica maravilla. 5.5" que caben en el bolsillo. Hace practicamente de todo lo que le puedes pedir a un smartphone moderno. Ahora veo mi antiguo Galaxy S2 y lo veo de un tamaño ridículo. Lo que quiero decir con esto es que cuando cambié de móvil, creía que me había pasado de tamaño, pero en cuanto llevas un mes con él, te acostumbras y ya no puedes pasar a algo más pequeño.

Yo tengo un One Plus One de OPO y es una autentica maravilla. 5.5" que caben en el bolsillo. Hace practicamente de todo lo que le puedes pedir a un smartphone moderno. Ahora veo mi antiguo Galaxy S2 y lo veo de un tamaño ridículo. Lo que quiero decir con esto es que cuando cambié de móvil, creía que me había pasado de tamaño, pero en cuanto llevas un mes con él, te acostumbras y ya no puedes pasar a algo más pequeño.

Siempre he funcionado solo con movil y hago de todo con ellos, el Nokia anterior era mas facil pero si llevo años con movil, me han regalado una Tablet al cambiar de compañia hace poco para dejar descansar al movil en casa y ahora me parece pequeño el movil leñe
:D, pero para fuera de casa va genial y mas grande de 4'8 ya no me cabria en los vaqueros.

Eso debe ser lo que les pasa a los que compran motos potentes y con chuches
:D.

Atrás