phase Change o Air Vantage

rafaelalday

Acelerando
Estoy pensando en agenciarme un chaleco interior térmico para alargar el uso de mi airflow 4 pues de tan fresquita que es por la mañana se pasa un poco de frio (todavia no pero dentro de 1 mes..... :) )
y tambien para usarla como complemento a la chaqueta de invierno para dias muy frios.
He estado valorando estas tres opciones:

Phase Change (BMW) ..... 183€  :o :o :o
Airvantage (BMW) .........  120€ (oferta actual en MSM)
Airvantage (Bikers)........ 115 € (oferta en Motocard)

¿Cual es vuestra opinion de estos productos?

Vsssss

La Phase Change es una chaqueta completa que puede utilizarse como tal. Además, ocupa menos volumen bajo una chaqueta, de manera que ajusta mejor si la chaqueta también lo hace. No es sin embargo una buena opción para esas mañas frescas que comentas, porque es más bien de uso invernal o como mucho de entretiempo.
El tema que comentas lo suelo solucionar con algún chaleco de algodón o forro polar y si la cosa va a más -el frío, quiero decir- con alguna chaqueta, polar o camisa de manga larga.

He oido hablar muy bien del Airvantage pero no sé como puede estar eso de hincharse una prenda bajo la chaqueta, por lo que comentaba antes de ajuste, da la impresión que puede llegar a agobiar.

Saludos,

Rafa, un forro polar fino cumple de maravilla y en Decathlon los tienes muy baratos.

Esta semana he comprado en el Corte Ingles, un cortavientos por 50€, de la marca boomerang, de tejido softshell, con una pinta estupenda, con la misma idea de usarlo bajo el Airflow, pero aún no lo estrenado, hace mucho calor todavía por aquí en Málaga.

El miedo mio es comprar algo que por barato luego salga caro >:( >:( >:(.
Ya me paso con la chaqueta de verano, me compré una que al final era una caca y terminé con la airflow
La phase change tiene una pinta buenisima y la Airvantage de biker tambien.
La airvantage de BMW me da miedo..... por ahí he leido que BMW vende un kit repara pinchazos especiales para la airvantage ;D ;D ;D...... no es broma.

De todas formas echare un vistazo en el Corte Ingles.

En Decathlon he mirado otra veces y los polares son muy gruesos y me gustaria algo mas fino.
Alguien sabe si lo hay?

Vsss

Hola!!

en Decathlon tienen chalecos de forro polar a buen precio, creo que son de 300 grms y con eso y una camisa de pana o otro polar vas que chutas, creo yo...
Yo utilizo forros polares de Decathlon junto con camisetas de manga larga,eso si ,con el forro de la cazadora de invierno bien puesto..

Un saludo

Pep

Tiene una pinta estupenda. Es parecido al que me llevé a la Transpirenaica, y funcionó muy bien por las mañanas.

Un abrazo

Atrás