PHILIPS H7 XP MOTO

Comprate una linterna de esas de darle a la manivela ;D ;D, ¡ah! que ya tienes ;D ;D ;D
 
1F1A0D5E0 dijo:
Comprate una linterna de esas de darle a la manivela ;D ;D, ¡ah! que ya tienes ;D ;D ;D

miralé que cachondo...

unos culines de sidra? ;D ;D ;D ;D
 
Hombre, no son las PIAA, pero siempre he leido que van muy bien, y cuestan la mitad como poco.Yo acabo de comprar en Ebay para el coche las X-Treme (25€ en casa, pack de dos) las XP Moto he leido que van igual de bien que estas y que el filamento está reforzado para aguantar las vibraciones típicas de la moto, estoy a ver si las pillo bien de precio pero menos de 20€/u. no las encuentro. Si alguien sabe algo que eche una mano que estamos en crisis.
 
6827646C67667B090 dijo:
Hombre, no son las PIAA, pero siempre he leido que van muy bien, y cuestan la mitad como poco.Yo acabo de comprar en Ebay para el coche las X-Treme (25€ en casa, pack de dos) las XP Moto he leido que van igual de bien que estas y que el filamento está reforzado para aguantar las vibraciones típicas de la moto, estoy a ver si las pillo bien de precio pero menos de 20€/u. no las encuentro. Si alguien sabe algo que eche una mano que estamos en crisis.

Pero 80€ por unas PIAA....

En ebay he visto las Xp por 21 euros (portes incluidos)... creo que me voy a pillar un par de ellas...
 
Buenas, yo tenía tanto en largas como en cortas las XP normales, en la Kawa las tuve un año, y al comprar la 1200GS se las cambié a esta (casi otro año llevan puestas), y aún no se ha fundido ninguna, ademas de notar en las dos motos mejoría en cuanto a intensidad, claridad y alcance con respecto a las bombillas que traen de serie.
Si te sirve de algo, yo hace dos años las encontré a buen precio en hisparecambios.com
Imagino que las específicas para moto aún durarán mas.

Un saludo.
 
yo llevaba la xtrem power y ahora las momo corse , da mucha mas intensidad de luz, pero encuentro un problema, cuando de noche el asfalto esta mojado, se come la luz......las voy a pasar al coche y comprar las xp moto.
 
Venga, el que encuentre las XP-Moto bien de precio que diga donde. ;)
 
Hola. Yo llevo en mi R1100RT desde hace una semana la PHILIPS VISION PLUS H4 ( 12v - 60/55W ) y muy contento, ha mejorado notablemente.
Compradas en NORAUTO por 24€ pack de 2 bombillas.

Saludos.
 
Yo tengo las XP moto, las compré en ebay Alemania ,creo recordar que por 19 euros, la verdad es que estoy contento con ellas, por ese precio están bien. Uno de los fallos de mí R1150RS es que viene con una luz muy pobre ,así que cualquier mejora se nota.


V´ssssssssss
 
Te referirás a ese precio por bombilla no?, yo por mas que miro, menos de 18-20 mas envio no las encuentro.
 
7C56455B584468757A60370 dijo:
[quote author=2921252D203A2D4C0 link=1269654210/12#12 date=1269966100]Sí, por bombilla.

V´ssssssssssss

La pareja anda por 24 €, así que mal precio.  :eek:[/quote]


La XP? donde? :D :D
 
Yo compré las X-Treme por Ebay en GB por 25 € puestas en casa en 4 días,(dos bombillas),Vendedor:
powerbulbsdirect ; pero las XP Moto, solo veo pack de una y a este precio nada de nada.
Sin alguien encuentra ofertas que lo diga.
 
5E796A797F0C0 dijo:

He buscado en 2tmoto por philips y solo salen 2 H7 que dan "solo" un 40% más.... la X-treme o la XP Moto dan un 80% más de luz.

Creo que la historia está clara, por calidad/precio parece que lo mejor son las X-treme (24€ el par) y la XP (21€ la unidad en ebay), lo bueno de la XP es que es especifica para moto por tanto es de esperar que tenga una duración mayor que la x-treme...
 
2C272020282E234F0 dijo:
[quote author=5E796A797F0C0 link=1269654210/18#18 date=1270316092]Aqui hay...

http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1

He buscado en 2tmoto por philips y solo salen 2 H7 que dan "solo" un 40% más.... la X-treme o la XP Moto dan un 80% más de luz.

Creo que la historia está clara, por calidad/precio parece que lo mejor son las X-treme (24€ el par) y la XP (21€ la unidad en ebay), lo bueno de la XP es que es especifica para moto por tanto es de esperar que tenga una duración mayor que la x-treme...

[/quote]

Cierto :-X

Aqui siiiii..... :D

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=2012342XP
 
5077647771020 dijo:
[quote author=2C272020282E234F0 link=1269654210/20#20 date=1270316862][quote author=5E796A797F0C0 link=1269654210/18#18 date=1270316092]Aqui hay...

http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1

He buscado en 2tmoto por philips y solo salen 2 H7 que dan "solo" un 40% más.... la X-treme o la XP Moto dan un 80% más de luz.

Creo que la historia está clara, por calidad/precio parece que lo mejor son las X-treme (24€ el par) y la XP (21€ la unidad en ebay), lo bueno de la XP es que es especifica para moto por tanto es de esperar que tenga una duración mayor que la x-treme...

[/quote]

Cierto  :-X

Aqui siiiii.....  :D

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=2012342XP
[/quote]


Yo acabo de pillar dos h7 y 59,50 leuros puestaas en casa.

salud2
 
Está claro, las XP Moto pican de precio el doble que las Xtreme Power :( :'(
 
2966252D26273A480 dijo:
Está claro, las XP Moto pican de precio el doble que las Xtreme Power :( :'(


Y yó creo que són la misma lámpara, solo le cambian el envoltorio.......... :-? ::) >:(
 
No te extrañe...
Dicen que está preparada para aguantar mejor la vibraciones, a saber, :(
 
Pues me acabo de pillar dos XP Moto por ebay por 17,63€ la unidad (puestas en casa). Me ha parecido buen precio y me he lanzado :D. La os contaré qué tal!

V'sssss
 
Yo ya llevo más de un año con ellas y genial.

v´ssssssssssssssss
 
Yo compré la H7 XPmoto en Norauto, a 18 Euros hace 7 u 8 meses, asique mirarlo que igual os estáis liando con ebay y las tenéis cerquita y más baratas.
 
Una duda... sabeis que tal las OSRAM night breaker h7???

Porque "como todos" dicen que muy muy bien
 
6073787E79647B160 dijo:
Una duda... sabeis que tal las OSRAM night breaker h7???

Porque "como todos" dicen que muy muy bien

En cuanto a luz , muy bien , pero en duración ......... :-/ :-/ salvo que saliera defectuosa puse 2 en mi R1200RT y una de ellas se ha fundido a los 2 meses............... La verdad es que no he reclamado (e-bay U.K. , etc,etc,etc......).

V´sssssss
 
6F6376636963220 dijo:
Yo compré la H7 XPmoto en Norauto, a 18 Euros hace 7 u 8 meses, asique mirarlo que igual os estáis liando con ebay y las tenéis cerquita y más baratas.

Pues, puede que tengas algo de razón, pero la verdad es q me resulta más cómodo lo de ebay. Mira, no tengo ningún Norauto cerca, los horarios fuera de trabajo en los que me podría desplazar hasta uno de ellos son fatales de tráfico en Madrid. Por ebay me sale algo más baratillo y encima me lo traen a casa.....así que a mi casi que me resulta más lío lo del Norauto ::) jeje

Gracias por el aviso igualmente porq lo tendré en cuenta para la próxima si paso cerca de uno.

V'sssss
 
Arriba