Philips NIGHT GUIDE

JUANCART12

Curveando
Registrado
10 May 2007
Mensajes
1.160
Puntos
36
Ubicación
Santander
Pues eso.
¿Alguien puede comentar algo sobre la duracion e intensidad de luz
de estas lamparas?

28012009054.jpg


En la caja pone que duran el doble....

28012009053.jpg


Las X-Power ofrecen una vision excepcional pero solo vienen a durar entre 7.000 - 8.000 Km.( Se me han fundido las 2 en un plazo de 10 dias( R 1200 RT ))
 
Buenas tardes, yo las instale en mi TDM 850 y aproveche para ponerle reles y la verdad es que gano mucho en luminosidad aunque la verdad es que el colocarle los reles tambien tiene mucho que ver pues ahora alimento las lamparas directas desde la bateria y no hay la caida de tension del conmutador, en cuanto a la duracion yo no he tenido problemas con ellas y eso que aguantan muchas mas vibraciones, yo me meto con esa moto donde no me atrevo con la RT.

un saludo
 
Me quedo sorprendido al leer la duracion de vuestras bombillas. :eek:

En mis anteriores bmw ( k75, 1100 gs, r 850 r ) en tres años, cada una, minimo 15 000 km/año,

a ninguna tuve que cambiarle las bombillas ;)
 
Las llevo desde hace un año, son las mejores que he probado, en lamparas las mejores con diferencia.

Se dividen en tres colores, la zona izquierda sale en amarillo, luego molesta menos al que viene de frente y se puede elevar un poco el faro, la del medio blanca y la de la derecha en azul que potencia las marcas viales y señales.

Lo dicho un logro de la técnica.
 
Saeta 1200RT dijo:
Las X-Power ofrecen una vision excepcional pero solo vienen a durar entre 7.000 - 8.000 Km.( Se me han fundido las 2 en un plazo de 10 dias( R 1200 RT ))


Eso es muy extraño.

Yo las llevo desde que salieron al mercado, y sin problemas. ::)

En cuanto a las otras, a parte de que creo que tienes algún problema en la moto, no son tan buenas como las X-treme power. ::)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Saeta 1200RT link=1233243844/0#0 date=1233243843]Las X-Power ofrecen una vision excepcional pero solo vienen a durar entre 7.000 - 8.000 Km.( Se me han fundido las 2 en un plazo de 10 dias( R 1200 RT ))


Eso es muy extraño.

Yo las llevo desde que salieron al mercado, y sin problemas.  ::)

En cuanto a las otras, a parte de que creo que tienes algún problema en la moto, no son tan buenas como las X-treme power.  ::)
[/quote]

El Amoto 1200 RT esta bien , de P.M. ( no todas las BMW`s dan problemas....)
Lo de la duracion ya se habia tratado en este foro y entre 7.000 - 8.000 Km le duraban casi a la totalidad de la gente ( en H-7 ).
Por cierto Karlos. las tuyas son H-4 y las de la RT son H-7.Puede que sean mas robustas que la H-7
 
Arriba