Phishing vía Corréos, notificados y otros

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Ayer he recibido un mail aparentemente de www.notificados.com advirtiéndome de la llegada de un burofax de un bufete de abogados e invitándome a descargar el archivo correspondiente.
Casualmente acabo de iniciar un procedimiento judicial y no me ha parecido extraño, lo he abierto y... premio es un rollo de phishing con este remitente “DEPARTAMENTO JURIDICO ABOGADOS VINAR DOGARIA VERDU CALLE LIMA”.
Hace unas semanas recibí otro con Corréos de España y no piqué.
Afortunadamente lo abrí con mi IPhone y Apple es muy cuidadosa con la protección de sus cliente y no ha pasa del susto.
Si lo hubiera abierto con el PC habría sido un problema.
Solo advertirlo para que no os “pesquen” a vosotros.
Cuidado ahí fuera.
 
Hola, yo he recibido esta mañana el mismo correo electrónico con una serie de archivos para descargar, con el mismo remitente. Lo paradójico del tema es que me lo han enviado al correo electrónico del trabajo. Como ya imaginé que sería una estafa o algo peor lo envié directamente al archivo vertical :poop::poop:.
Yo no sé para qué han inventado la chorrada de la Ley de protección de datos, ¿quién carallo le ha dado mi correo del trabajo a éstos/as individuos/as?. Con la que está cayendo y encima tengamos que aguantar todo esto.
Un saludo en V y cuidado con la peste china, con la peste informática, con la peste apestante,......
 
Arriba