Photoshop f800r

Isaac^^

Arrancando
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
49
Puntos
0
bueno os dejo un photoshop de mi f, una foto de como esta ahora y otra de como me gustaria dejarla aver ke os parece la idea un saludo

DSC_0262.jpg



PARAELNIO.jpg
 
mu chula, aunque yo no tocaria el guardabarros delantero, o lo pintaria entero, por lo demas, totalmente de acuerdo. :)
 
Muy Chula Isaac, pero la quilla esa que te has montado que le queda chulisima a la F 800 R, si la pintas me parece que se te ensuciara e incluso se le caera la pintura con los chinazos que le mande la rueda delantera.

La idea es buena de todas maneras, lo unico que desde el punto de vista practico yo la quilla la dejaria en negro.

un saludo y felicidades por la moto, es chulisima
 
el naranja del guardabarros lo llevaría un poco más atrás, pintando la zona abultada
 
josepmaria dijo:
Muy Chula Isaac, pero la quilla esa que te has montado que le queda chulisima a la F 800 R, si la pintas  me parece que se te ensuciara e incluso se le caera la pintura con los chinazos que le mande la rueda delantera.

La idea es buena de todas maneras, lo unico que desde el punto de vista practico yo la quilla la dejaria en negro.

un saludo y felicidades por la moto, es chulisima

Opino lo mismo, aparte de llevarla siempre sucia, se te va a desconchar la pintura de las piedrecillas que escupe la rueda delantera.
Yo la mía la he dejado en negro y estoy esperando a que me pinten el cubreradiador de blanco.
Qué tal si haces otra prueba de photoshop pintando de naranja el cubre y dejando la quilla negra.
El guardabarros también lo pintaría entero, o en mi caso para seguir la linea de la moto (blanca-negra) dejaría la parte de arriba negra y los laterales en blanco, pero en la tuya al ser el depósito todo naranja, mejor pintar el guardabarros entero.
 
ni de coña, esta ideal, muy fina, mas color la estropea, y la quilla no se si te cogera bien la pintura, la llevaras siempre tocada...
 
Yo tambien pintaria la parrilla de la ST en negro... como el resto de la moto!!! ;)
 
;D ;D ;D
Buenas a tod@s,lunes 28 de septiembre 12.30 AM,
;D ;D llamada del conce, ;D ;D ;D
acaba de llegar mi "amoto" ;D ;D ;D,
he llevado el guardabarros,la quilla,el cubreradiador y la maleta V46 al carrocero, ;) ;) ;)
en breve colgaré unas fotitos chulas,chulas....
porque ya se sabe,si no foto,no moto ;D ;D ;D
V´SSSSSSSSSSSSSSS
 
Enhorabuena DAVID.
De qué color es tu moto?
Si es blanca date prisa en poner las fotos, que yo estoy indeciso si pintarlo todo o no... ;)
 
a mi me gusta todo menos la quilla, la dejaría en negro... lo de pintar el soporte ST de negro... lo he pensado para la mía... pero bueno... cuando me aburro de llevar el tocho con el soporte negro feo de Givy,le clavo la original y a correr...
 
Yo tampoco pintaria la quilla ya que la moto tiene muchos detalles en negro y si pintaria la parrilla en negro y el guardabarros tal como dice torito.

Una preguntilla, esa quilla sirve para la F 800 S, y si es asi donde? cuanto?

Vss
 
Os presento un par de fotos de mi niña para que los indecisos vean como queda pintado el guardabarros. A mi me da la impresion que hace la moto mas larga...

9c29f8f3c5a6cd3a28c3d71a658f9955o.jpg


06ae7c21d5734ebd38a735929964b6f3o.jpg
 
Queda muy bien el guardabarros pintado.
La pintura se agarra bien o hay peligro que se desconche?

Lo que le falta a nuestra moto es una horquilla invertida y quedaría perfecta visualmente.
 
Muy buena pinta deimos, pero has insertado una foto "mu chiquinina", a ver si puedes editar para que se vean más grandes.

Yo sigo esperando a que los impresentables del concesionario me pinten el cubreradiador, que al final voy a terminar por ir a recogerlo y llevarlo a pintar a otro sitio.
 
A mi pintarlo me costo solo 40€ y parece bastante estable aunque ya se sabe que un chinazo bien dado levanta cualquier pintura...

Esta noche intento poner las fotos mas grandes....alguien me explica como? :p
 
deimos dijo:
A mi pintarlo me costo solo 40€ y parece bastante estable aunque ya se sabe que un chinazo bien dado levanta cualquier pintura...

Esta noche intento poner las fotos mas grandes....alguien me explica como? :p

Fijándome en las propiedades de la foto veo esto: http://[highlight]thumbs[/highlight].subefotos.com/06ae7c21d5734ebd38a735929964b6f3o.jpg

Me da la impresión de que en lugar de insertar la dirección de la foto, has insertado la dirección de la miniatura (vista previa).
Nunca he usado subefotos, pero supongo que será muy similar a imageshak.
Cuando subas la foto fíjate si has marcado algo así como convertir foto a tamaño... Si es así marca un tamaño de 1024x768 que se ve bastante bién y queda encajado al ancho de página del foro.
 
deimos dijo:
A mi pintarlo me costo solo 40€ y parece bastante estable aunque ya se sabe que un chinazo bien dado levanta cualquier pintura...

Esta noche intento poner las fotos mas grandes....alguien me explica como? :p


A ver si ahora se ven...

1001590e.jpg

1001592k.jpg

1001588m.jpg
 
Arriba