Piaggio Mp3 Video espectacular

Juan_Ra

Acelerando
Hola amigos ayer en el conce de Guzzi/Piaggio donde compre mi Norge me enseñaron esto....

Parece que este "engendro" será la leche...

Fijaos como va en mojado y sobre los raíles del tranvía  :o :o :o en breve habra una unidad de pruebas. Me comentó el vendedor que las sensaciones son de moto... pero con el "comodin del público" "de la llamada" y "del 50%" en cuanto a seguridad encima de ella ;D ;D ;D

http://www.mp3.piaggio.com/index_esp.html    (clicad en "videos imposibles de encontrar")

:oYa hace tiempo que pregunte por ella para mi mujer,la 125cc concretamente,tiene pinta de que va ser cara pero se va a vender muy bien.Los italianos se estan poniendo las pilas,pa mi la Guzzi 1200sport ::)

De primeras os digo que me parece espectacular, me gustaría conducir algo asi por ver que sensaciones transmite.

Lo unico malo es que nos costará un 50% más cambiar neumáticos.

Saludos

Yo el otro día estuve viendo unas fotos y me pareció espectacular (con lo que me gustan las motos raras y originales).

El caso es que como ya habéis apuntado, me gustaría probar una y ver qué sensaciones transmite.

Lo que me da miedo de la marca esta es la electrónica, tengo un amigo que se tuvo que deshacer de la Piaggio X9 porque estaba desesperado con ella, todo problemas electricos :-/ Lo mismo le tocó la mala :-/

Saludos ;)

...para mí un poco mas grande y con un bi de 800 cc y unos 80/90 cv sería bestial, es decir, una rutera buena, comodísima y supersegura...

aunque luego vendrían los moteros autenticos de verdad en sus motos de tres millones a decirte que eso no es una moto, como hacen con otros modelos...::) ::)

un saludo

Atrás