Pica biela

boeing

Curveando
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
1.011
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Últimamente observo que si le pido potencia de forma brusca oigo un leve picado de biela. Antes, en las mismas condiciones de marcha engranada, revoluciónes del motor, mismo tipo de combustible, las mismas bujías...en fin, todo igual no lo hacía. El arranque en cualquier circunstancia (motor en frío o caliente), es inmediato y perfecto.
Deduzco que el encendido está ligeramente adelantado. ¿Es correcto?
Saludos.
PD. Es una K75
 
Pues quita la tapa del sensor hall, házle una foto y súbela. ¿Lo hace también al acelerar en vacío?

Un saludo.
 
Espera a acabar el depósito y pon gasolina en otro sitio diferente a la última vez a ver si se pasa. La calidad de la gasolina influye claramente porque uno de sus caracteristicas es precisamente el octanaje que determina en qué momento de la compresión va a explotar mejor. Mi experiencia más reciente con picados de biela tuvo que ver efectivamente con un depósito de gasolina de mala calidad. Era una R100RT pero creo que se aplica igual a una K
 
Esto mismo me paso a mi con una K 75 S. Se soluciono con un cambio de gasolinera.
 
Espera a acabar el depósito y pon gasolina en otro sitio diferente a la última vez a ver si se pasa. La calidad de la gasolina influye claramente porque uno de sus caracteristicas es precisamente el octanaje que determina en qué momento de la compresión va a explotar mejor. Mi experiencia más reciente con picados de biela tuvo que ver efectivamente con un depósito de gasolina de mala calidad. Era una R100RT pero creo que se aplica igual a una K
Hola. Si, claro el tipo y la calidad del combustible es fundamental. Probaré en otro surtidor, pero es el mismo donde además pongo gasolina para el coche y no he notado nada... Me da que puede ser un desajuste del ruptor.
Muchas gracias.
 
Arriba